1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Arbitrio

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Alizée, 3 de Mayo de 2020. Respuestas: 40 | Visitas: 2453

  1. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.171
    Me gusta recibidos:
    3.725
    Género:
    Mujer
    Confesión que devela
    momentos de angustia ante un confinamiento que
    pareciera no terminal nunca.
    Encantado pasar por tu maravilloso poema.
    Saludo
     
    #31
    A Alizée le gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Querida Poeta y Amiga @marlene2m por la calidez de tu paso, las palabras certeras y generosas, y por tu tiempo dedicado que tanto valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días plenos de Armonía, Salud y Poesía naturalmente.
     
    #32
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.601
    Me gusta recibidos:
    9.835
    Género:
    Mujer
    AMADA, poeta de mi tierra, se luce su pluma en este magistral poema surrealista, mis respetos siempre a su arte y su bondadosa persona es una estrella que brilla y brilla muy alto, se le aprecia en la distancia,

    Besos sabor a cielo,
     
    #33
    A Alizée le gusta esto.
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Una manera muy personal y extremadamente creativa de expresar esta claustrofobia
    que ya se va haciendo insoportable, y es que este encierro a la fuerza ha ido removiendo
    todas las fibras, a veces asusta lo que vamos descubriendo en la soledad de estar sin
    nadie mas que nosotros. Gracias por este compartir generoso de tus letras. Besitos
    apretados en tus mejillas.
     
    #34
    A Alizée le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    @Guadalupe Cisneros-Villa , Mi Admirada Poeta y Querida Amiga: Gran esplendor dejan su cálida presencia y generosa palabra, Muchas Gracias por iterar su afecto y visita, aunados a su dedicado tiempo, que tanto aprecio. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
    PS. Recibo sus besos de cielo con sublime bondad
     
    #35
  6. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer

    @Anamer , Admirada Poeta y Apreciada Amiga: Mas que si fuese claustrofobia, no es un desorden amar la libertad, el solo hecho de no poder ejercerla aún cuando se pudiese, por un encierro obligado -lo altera todo. Conocerse uno mismo es un viaje extraordinario que dura toda la vida y la Soledad no es un problema, al contrario, ella brinda siempre una baldosa para ascender hacia el conocimiento de uno mismo. Muchas Gracias por dejar su cálida huella es estas significativas líneas y por dedicar su tiempo que tanto valoro. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
     
    #36
    A Anamer le gusta esto.
  7. penabad57

    penabad57 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    8.944
    Me gusta recibidos:
    10.925
    Género:
    Hombre
    Sorprendente poema. Es como leerlo en un mosaico. Me gusta por su originalidad y por lo que dice. Mi felicitación y un abrazo.
     
    #37
    A Alizée le gusta esto.
  8. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.136
    Género:
    Mujer
    Cada paso a dolor cronometrado perfecta y sutilmente que se siente la sal, la herida y su posterior cicatriz.
    Muy buen poema Grace, un fuerte abrazo para ti.
     
    #38
    A Alizée le gusta esto.
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    @LUZYABSENTA . Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Maestro por su reiterada visita, brindar palabras alentadoras y su dedicado tiempo que mucho valoro. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #39
    Última modificación: 11 de Junio de 2020
  10. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    @penabad57 . Admirado Poeta y Amigo: Muchas Gracias por brindarme la calidez de su presencia, sus palabras alentadoras y su dedicado tiempo. Me alegra saber que disfrutó la lectura y me lo haga saber. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
     
    #40
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    @Rosmery Pinilla Acosta . Mi Admirada Poeta y Amiga: Muchas Gracias por esa calidez que me brindas al comentar, tu generosa palabra y dedicado tiempo que mucho valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #41

Comparte esta página