1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lavandas Imagen Febrero (2)-(estrofas Gil Polo-dueto)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por edelabarra, 2 de Abril de 2017. Respuestas: 31 | Visitas: 3007

  1. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Vuelvo a releer este magnífico dueto, amiga Ligia y a recordar a nuestro querido Eduardo, ahora que ando completamente perdido pues llevo un año en el que no he escrito prácticamente nada, ha sido agradable encontrarme este comentario. Gracias Ligia, desde mis brumas mentales.

    [​IMG]
     
    #31
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos mi querido Marcos, pues yo ando igual desde hace mucho tiempo que casi no escribo, y desde que Edú nos dejó,es poco lo que he escrito, él era mi motor, era mi paño de lágrimas y cada vez que me varaba, él azuzaba mi musa y algo salía. Te cuento que lo poco que he escrito después de su partida se fue con mi lap que se dañó hace como tres meses y no he podido abrir los archivos, así que voy de pérdida en pérdida, pero no se pierde mucho porque son solo intentos que se quedaron dormidos en una lap que ya no funciona. Me alegro de recibir tu réplica a mi comentario. Un abrazo fuerte y mi cariño que has sabido ganarte en esta casa.

    ligiA
     
    #32

Comparte esta página