1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como nace un haiku (gaikoku haibun) (prosa del mes, oct 2013)

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por dragon_ecu, 4 de Septiembre de 2013. Respuestas: 33 | Visitas: 2468

  1. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.171
    Me gusta recibidos:
    3.727
    Género:
    Mujer
    Un verdadero ejemplo de haibun.
    Magistral.
    saludo
     
    #31
  2. Azalea

    Azalea Invitado

    Magnífico Haibun, dragoncito.
    Ojalá lo lean todos, dragoncito, es un claro ejemplo de cómo se construye un Haibun.
    Estas publicaciones me devuelven la fe en el Foro. Muchas gracias!! Y gracias a Marlene por subir los dos Haibun. Yo no los había visto.
    Saludos y espero que todo esté bien.
     
    #32
  3. Azalea

    Azalea Invitado

    Sería bueno que los anclaran los dos Haibun para que sirvan de ejemplo a todos. El maestro Maramín podría hacerlo?
    Gracias de antemano.
    Saludos y respetos para todos.
    Azalea.
     
    #33
  4. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.507
    Me gusta recibidos:
    8.390
    Género:
    Mujer
    Estimado Dragon tu relato es como una pintura, una obra maestra del mejor pintor, tus colores son la combinación de las palabras elegidas. Tu maestría es asombrosa hasta para ponerle un toque sutil de humor. Siento que al ir leyendo he realizado el viaje por tus espectaculares tierras. Muchas gracias por compartirlo y Felicitaciones por el reconocimiento tan merecido que has recibido. Un saludo cordial.
     
    #34

Comparte esta página