1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Selecciona una canción

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alek666, 7 de Julio de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 273

  1. alek666

    alek666 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    308
    SELECCIONA UNA CANCIÓN

    Te voy hacer una recopilación de títulos de canciones que describan lo que siento por ti.

    Tendré que echar mano de grandes intérpretes, que por un momento me permitirán hacer mío, ese momento de interpretación para decir lo que siento por ti.

    Empezare con algo clásico…

    Comienzos…trataré de decirte como me enamore de ti, lo increíble que fue haberte conocido, el que a la fecha sea como ese primer beso, sentimiento trasmitido por el sonido de una canción

    Creo que te amo…ya me di cuenta que sin ti…la vida sería solo eso, una vida sin ti, descubrir el amor y hacerlo entre tus brazos, es y será siempre el por qué estoy contigo.

    Urgente…no estoy desesperado, pero no está mal que sepas inmediatamente lo que me haces sentir…solo por una vez, por esta vez…urgente!!!, te amo….

    Lo prometo….no importa donde estés, yo siempre estaré ahí contigo….

    Eres mi complemento…te amo por lo que sueñas ser, por lo que eres y por lo que serás, tu eres mi complemento, eres mi porque.

    Yo comencé la broma…juegos y risas para que el corazón este lleno de felicidad, en el amor no todo es felicidad pero vale la pena ir en pos de ella,
    porque si el corazón esta vació nada importa.

    Sueños…tiempo y un espejo para ver la realidad, la verdad se ve en nosotros mismos (mirándonos juntos al espejo), sueña que alcanzas las estrellas, que tienes un amor, que eres feliz…luchamos por el sueño, es nuestro, nos hace únicos, sueña y despierta a mi lado.

    Número uno del amor…te entregas sin condiciones, al amor y a todo cuanto haces, ser la primera te llevará a realizarte y seguir siendo la número uno del amor.

    Vives en mi….vives en mi corazón, en el aire que respiro, en la quietud de la noche, en los sonidos del silencio, sentimiento que se estrella más allá de los sentidos, vives en mi porque te amo, pareciera que me vuelvo loco, pero es por ti.

    ¿Dónde está mi número?…se pierden lo números con el amor, yo no cuento cuantos besos te he dado, ni cuantas veces te he mirado a los ojos y en la intimidad he perdido la cuenta de lo feliz que has sido a mi lado, no hace falta contarlos, hace falta multiplicarlos.

    Tu eres mi corazón…repetidas veces he dicho lo que significas para mí,
    solo espero hacerte llegar el mensaje, estás en mi corazón, lo eres todo para mí, y todo lo demás es otra forma de decirte que te amo.

    Más y más canciones, podrán hacer hincapié en todos nuestros momentos compartidos, plasmar en el título de canciones los sentimientos es algo difícil de lograr, solo los grandes intérpretes pueden hacerlo, yo solo he pedido prestado algunas melodías que te digan lo que siento por ti, me faltaron muchas más canciones, pero solo tengo un disco para regalarte, espero que maña tenga otro y comencemos con más y más canciones de amor para ti.



    Te invito a disfrutarlo en el formato de vídeo, solo espero que sea de tu agrado, gracias





     
    #1
    Última modificación: 8 de Julio de 2020
    A Dama de la naturaleza le gusta esto.
  2. Dama de la naturaleza

    Dama de la naturaleza Soñar es para Valientes ! En el siglo XXI

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    426
    Lindo poema! Felicitaciones...
     
    #2

Comparte esta página