1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aunque Quisiera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 20 de Mayo de 2007. Respuestas: 25 | Visitas: 2061

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxxx

¡No puedo quererte de nuevo!

¡no quiero seguir queriendo!

ni esperar esos domingos

con mi corazón herido.

¡Que pena me da tu suerte!

ya tú, no eres mi marido
    ni siquiera mi vecino,
    que mucho tiempo te quise…
    ahora, me das lo mismo.

El amor no duele siempre

lo que duele es el martirio
    al vernos como enemigos;
    lo mejor es evadirnos
    de lo que fue nuestro sino.

¿Maripositas doradas?

[SIZE=4]ya no revolotean,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]pues se encuentran disecadas,[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]ahora son puntos finales[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]los que marcaron mi alma.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]
    [/font]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]Quedaron las azoteas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]colgando de los tejados[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]las chimeneas sin humo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]y el amor…evaporado.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]¿Que a donde se fue el martirio?[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]¡se fue! ahora me da lo mismo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]que ya no ruego cariño,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]que ya no tengo suspiros,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]que todo se ve bonito[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]y yo que me había perdido[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]enredada en un remolino,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]Un remolino de dudas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]de pesados sentimientos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]¡que bueno que me he zafado![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]¡quedandote en mi pasado![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Mayo de 2010
  2. Leonel_Samoro

Leonel_Samoro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Bello poema Coral.
    A veces los martirios terminan aburriéndonos,
    sobrepasándonos y el olvido es lo mejor para poder
    empezar de nuevo.

Un beso...

Leonel.

3. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Precioso poema de desamor y desengaño, un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Intenso, lleno de carga emocional y muy decidor... vivir es como respirar, y así lo has interpretado.
    Un abrazo y me encantó pasarte a ver. Como vez, no me olvido de las amigas.

Un abrazo fuerte para ti:

RUSO

5. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17

El amor no duele siempre
    lo que duele es el martirio
    al vernos como enemigos;
    lo mejor es evadirnos
    de lo que fue nuestro sino.

¿Maripositas doradas?
    ya no revolotean,
    pues se encuentran disecadas,
    ahora son puntos finales
    los que marcaron mi alma.

Quedaron las azoteas
    colgando de los tejados
    las chimeneas sin humo
    y el amor…evaporado.

¿Que a donde se fue el martirio?
    ¡se fue! ahora me da lo mismo,
    que ya no ruego cariño,
    que ya no tengo suspiros,
    te todo suena bonito
    y yo que me había perdido
    montada en un remolino,

Que maravilla Coralita y que bueno es cuando uno puede zafarse de tanto dolor. Un mundo de estrellas mi amiga

María Laura

6. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

fuerte ira poetica

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Leone: no te he visto mucho en mis escritos: pero me agrada mucho, que dejes tu huella...Es un placer para mi...mis saludos..*coral*.

8. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Coral hermosa la forma de tus versos un diamante de obra me encanto poder leer tu escrito un beso grande como el universo desde aqui tu amigo Jess

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Y tu que le escribes al amor...Es un honor para mi, tener tu huella en mis versos.Gracias por detenerte.Un saludo*Coral*

10. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Hermosa declamación preciosa,
    Ke placer leerte
    Besos:)

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es un placer verte de nuevo en mis versos, Me agradó tu comentario.Gracias por detenerte..te dejo mis recuerdos.*Coral*

12. raulcastillo

raulcastillo Invitado

El amor resuelto a no amar mas...uuufff! Cuanta fuerza en tu poema, atrapa y no ceja hasta su conclusion de "liberacion" Me ha encantado Prudi. Un fuerte abrazo y todas la estrellas.

13. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Eso..eso..eso...así se escribe Coralita amiga ...con esa fuerza que mana de tu interior y nos permite ver la poetisa en toda su extensión...mi abrazote cachaca preciosa...!

14. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Coral hermoso poema,zafarse del dolor es como volver a respirar, como volver a vivir llenos de una inmensa paz, placer de leerte, mi reina, besitos, con cariño, Anamar, te dejo estrellitas.

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi linda Maria Laura: ya te deje alguna vez que me encanta tu nombre...Gracias por detenerte y dejar tu lindo nombre en mis versos.Un fuerte abrazo*Coral*

16. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Coral,amiga. Un poema de descanso del alma. De dejar las pesadeces y recomenzar a vivir con un nuevo paso. Te mando un abrazo y mi enhorabuena por los comienzos limpios.:::hug:::

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola Rodolfo:¡que bueno encontrar tu huella en estos versos.Mis saludos.navideños.

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Jesse: tu siempre tan lindo, dejando tus agradables comentarios.siempre será un honor tenerte en mis letra. Mis recuerdos.

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida niña: Es unplacer encontrar tu comentario en mis versos. mis recuerdos.

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Raúl: es un placer encontrar tus bonitos comentarios. gracias por detenerte y dejar tu huella. Mis recuerdos.

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi amiga querida: siempre me alegra verte en mis letras. Gracias por deternerte.Un fuerte abrazo.

22. BIBI

BIBI Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    bella Coral..
    tus palabras plenas de fuerza y profundidad se conjugan en un poema que llega intensamente...
    celebro que recorras nuevos senderos de luz y esperanza...
    por nuevos supiros de amor....
    mis 5 estrellitasss
    BIBI[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Me causa mucha alegría, leer frases tan asertivas, me causa mucha alegría que se haya acabado el dolor y comience a brillar la vida, siempre es bueno alegrarse del bien de los demás, amiga que Dios te bendiga, besos y estrellas!, muuacks!:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    BIBI: en un placer encontrar tu comentario, en esta inspiraciòn, cuantas cosas se nos ocurre jejeje.Gracias por detenerte,Te recordarè.

25. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    se cierra su vuelta atras y que bien se lo dices.

me gusta pasar pr tus letras mi amiga, un abrazo fuerte

26. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Versos cautivadores amiga
    fue un gusto leerte saludos cordiales
    y un fuerte abrazo

Comparte esta página