1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo caminaba ausente por las calles (soneto blanco)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 18 de Noviembre de 2015. Respuestas: 94 | Visitas: 6748

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Qué lujo leer este hermoso soneto mi Querida Poeta y Amiga @libelula , sensible, melancólico, comprometido, amoroso, extasiado. No es solo la forma, es también el contenido lo que maravilla. Me encanta como encuentras es forma exquisita de transmitir tanto sentimiento, lo percibo porque al leer tus lineas, se desborda. Muchas Gracias por compartir tu arte. Lo celebro. Qué orgullo para el foro contar con tu obra y tu presencia. Te saludo cariñosamente y con gran admiración deseándote siempre lo mejor en todo sentido
     
    #91
    A libelula le gusta esto.
  2. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.500
    Me gusta recibidos:
    15.089
    Género:
    Mujer
    Apreciado Vicente, siempre es una enorme alegría encontrarme tu comentario en la seguridad de que ves eso que yo siento en lo mas hondo, lo percibes y eso te hace un lujo de lector. Gracias
    Ojala tengas un verano feliz, apreciado Poeta.
    Un enorme abrazo.
    Isabel
     
    #92
    Última modificación: 23 de Julio de 2020
  3. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.943
    Me gusta recibidos:
    12.463
    Género:
    Mujer
    Bellísimo tu soneto Isabel, que sea luz el amor en la poesía, y que
    encuentres esos versos en ese sitio común donde las pieles se
    vuelven voz. Gracias por el momento inmenso de tus letra. Besitos
    apretados en tus mejillas.
     
    #93
    A libelula le gusta esto.
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.500
    Me gusta recibidos:
    15.089
    Género:
    Mujer

    Querida Grace, el lujo del foro es la gente que nos lee y nos lee sin perder detalle, y es capaz de captar todo lo que el poema transmite, y se emociona y siente, porque eso es en realidad lo que hace la poesia, se queda en el corazón del otro cuando la hace suya. Hay algunos poemas que consiguen eso y lo que me asombra en mi caso, es que sean esos que se llevaron algo de mi con ellos. Un amigo, lo llamaba "parir un poema".
    Un enorme abrazo, con todo mi afecto y agradecimiento.
    Isabel
     
    #94
    Última modificación: 26 de Julio de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.500
    Me gusta recibidos:
    15.089
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti Anamer, por detenerte a leer con atención, ese es el mayor regalo que nos pueden hacer y dejarme tu huella generosa en este rincón.
    Besos para ti también, Poeta.
    Isabel
     
    #95
    Última modificación: 26 de Julio de 2020

Comparte esta página