1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

" De Quehaceres y Buena Ventura "

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por 4Genius, 23 de Julio de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 448

  1. 4Genius

    4Genius Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2020
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    " De Quehaceres y Buena Ventura "

    El espíritu que siempre acompaña al Alma dándole vida y en buena ventura Alegría tras Alegría, no es otro que para mi humilde opinión el de los quehaceres, ese cotidiano ritmo de ocupación y/o actividades que en buena ventura ( Mente Positiva ) trae alegría de vivir .
    Me siento muy afortunado de haber encontrado un Portal de Publicación Poética tan completo y bien organizado como lo demuestra ser Mundo Poesía, el cual espero y deseo sea compatible a mi estilo y yo al suyo, ya que en una simbiosis artística siempre puede haber un buen camino hacia el Horizonte.
    La Poesía para mi es una profunda tanto diablesca y extasiante forma artística, como una blanca en pureza y inmaculada revelación de expresión, que es pura pluma en mano cual se va dibujando en la mente esa tan preciosa y esperada Musa, la que todo escritor/a siempre anhela y espera.
    ¿ Apasionado ?,
    ¿ No lo es todo/a escritor/a ?.
    ? Ilusión ?,
    ¿ Quien no la desflora pluma en mano ?.
    De quehaceres y pluma ardiente diría un Poeta, yo simplemente deseo expresar lo que la inspiración traiga y compartirlo en este Portal que por devenires del destino encontré.
    Mucha Salud para todos y que la inspiración siempre acompañe. Saludos Cordiales a todos.

    4genius
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #2
  3. 4Genius

    4Genius Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2020
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Agradecimiento a tu sentido de bienvenida y a ese aliciente que siempre se agradece, el de la Camaradería y el Compañerismo siempre contrario a la Soledad en este caso Literaria. Saludos y Mucha Salud
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, 4Genius, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #4
  5. 4Genius

    4Genius Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2020
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Eternamente y Poéticamente agradecido a todo el equipo Mundo Poesía, escritores y lectores, Y a usted por sus siempre buenos consejos, Salud para todos
     
    #5

Comparte esta página