1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando Los Perros Ladran

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ORTIZ09, 19 de Mayo de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 710

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ORTIZ09

ORTIZ09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya no quiero estar presente en el instante que mi mente te encuentre haciendo arte, sólo quiero ver la luz de la mañana que aparece deslumbrante en mi ventana.
    Ya no quiero seguir siendo tu equipaje, mucho menos en tu vida sólo un contraste.
    Solo quiero estar aquí, vivir por mí, seguir así.
    A pesar de estar ausente no te olvido, y quizá yo ya no quiero ser tu amigo, tú te encuentras en el humo y los cigarros, y cada vez que por mi vida pasan los años.
    Hoy mi vida no es la misma sin tus besos, hoy que me encuentro sin ti solo hay tropiezos; es por eso que pretendo olvidarte, y quitarte de mi lista de prioridades.
    [FONT=Times New Roman]El mundo hoy se ha vuelto aún más plano, será que para ti no soy más que un fulano; y ¡que alegría!, ya no te pienso como antes, ahora, ahora tú estás en todas partes.[/FONT]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es por eso que he decidido terminar contigo, creo que es tarde, ya lo hiciste tú conmigo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#006699][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero aún me queda una esperanza, intentar con ella una tranza; olvidarte para siempre entre sus brazos, mientras tú eres feliz y sin madrazos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][INDENT][I][COLOR=#006699][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Yo sé que tú ya no me recuerdas, mientras yo aquí cortándome las venas; sé que eres feliz con otro, y yo deseando tenerte otro poco.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][/font][/font][/INDENT][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][INDENT][I][COLOR=#006699][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hoy me despido de ti para siempre, esperando no encontrarte en mi presente.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][/font][/font][/INDENT][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][INDENT][I][COLOR=#006699][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como dije, yo no quiero ser tu amigo, búscate otro que te sirva de mendigo; fuíste lo más importante en mi vida, pero ahora creo que encontré una salida: Ella.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][/font][/font][/INDENT][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

2. ORTIZ09

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Vengarme me iguala a ti, perdonarte me vuelve más grande

3. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

Sin duda otro texto bien escrito, promedio, sin pena ni gloria, grotesco en partes por el uso del lenguaje, con una respiración y un ritmos sostenido, prosaico sin duda aunque se deslice a la rima. Tema muy trillado y cotidiano, pero el tratamiento no se desliza a la cursilería ni al panfleto, a pesar del lenguaje grotesco. Me parece que tienes talento para ir más lejos, nada más no te creas tanto de tí mismo.

4. ORTIZ09

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok, entiendo, perdón por lo dicho, creí que lo que decías era sólo por molestar, no lo entendí en un principio y ahora ofresco una disculpa.

5. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Excelente y duro escrito. El dolor rezuma en cada línea y encoge el alma el sufrimiento que se destila.
    Un saludo cordial y mis estrellas
    Carlos

6. ORTIZ09

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tus comentarios, igualmente saludos.

7. juams

juams Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Obra de una gran mente resiliente. Gran poema. Saludos

8. ORTIZ09

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por leerlo y por tus comentarios.

9. ORTIZ09

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Por Los Comentarios De Todos

10. ORTIZ09

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos: