1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por McBigLirick, 30 de Julio de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 366

  1. McBigLirick

    McBigLirick Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Buenos días, tardes o noches.
    Mi nombre es Guillermo, soy un escritor urbano, provengo del género del Hip Hop, aunque la escritura precede a mi predilección musical. Como sabrán, o a los que no, la poesía es parte de la cultura del Hip Hop, esencialmente del RAP (Rithm and Poetry). Y como antes he dicho, escribo desde los 7 años con algunos baches en el medio, aunque nunca he guardado bien mis registros, hay algunos dando vueltas.
    Esencialmente quiero mostrarles la forma en la que se escribe en la calle, desde la perspectiva de los barrios latinos, donde la jerga, si bien explicada, dista mucho de ser natural en el mundo de la poesía.
    Ansío mucho enriquecer y crecer al lado de poetas tan talentosos en el foro. Un saludo, y a leernos.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Azalea les gusta esto.
  2. Azalea

    Azalea Invitado

    Bienvenido al Portal de Mundo POesía, Guillermo. Espero sea de su completo agrado.
    Esperaré tus escritos. Un saludo cordial.
    Azalea.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Guillermo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GUILLERMO
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página