1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...el principio...resbala otra lágrima...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por llanto, 21 de Mayo de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 804

1. llanto

llanto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola! bueno supongo que el principio es presentarme no?aquí me conoceis por llanto y esque me gustó esta palabra para registrarme como usuario porque a veces no solo resbalan lágrimas por dolor(aunque ese sea el mayor de los casos) también pues llorar de alegría o llorar porque eres feliz o simplemente para recibir un abrazo de la persona que más lo necesitas.
    Jejej he publicado algunos intentos de poesía algo inmaduros:::blush::: jejje al fin y la cabo voy a cumplir los 16 dentro de muy poco!!y para mi la poesía es para esos momentos en los que la gente necesita ser escuchada o sencillamente escribir y muchas veces esconde algo detrás de todas esas palabras y frases, lo difícil es descubrir que siente la persona en el momento en que lo escribe y en mi caso casi siempre suelen ser gritos ahogados que la mayoría de la gente no podría oir...por eso me gustaría comentar que parezco una persona muy oscura de ideales por mis poesias pero la verdad es que no dejo de sonreir y hasta estoy bastante loca en el fondo solo soy una chica que intenta seguir el camino que la gente que quiere le ayuda a seguir y ser ella misma.
    ya conozco a algunas personas pero me gustaria conocer muchas más a si que solamente decir que aqui estoy para quien me necesite o quiera conocerme como amiga:)
    saludos

2. xxIceTearsQueenxx

xxIceTearsQueenxx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta ^^. No digas que tus poemas son inmaduros, los he leido y ¡Dios Mío! me ha impresionado lo bien que lo haces... ¡no sobra ni falta ningun verso!

En fin, yo también tengo 16 años y poca experiencia asi que no creo que mis críticas puedan serte objetivas porque para mi está genial y no hay vuelta de hoja ^^, pero igualmente me permito el honor de felicitarte!

3. llanto

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ice!! niña muchísimas gracias... a veces necesito de vuestro apoyo para seguir escribiendo sino siento que me hundo además que tu me lo digas tiene mucho más merito porque tienes mi edad!!un besazo enorme gracias por esos alagos que no me merezco cuidate mucho
    un abrazo y gracias de verdad

4. El Ángel Inexistente

El Ángel Inexistente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡¡Hola!!
    Está bastante bien tu introducción. Y no te preocupes si ahora no te salen muy bien. Mis primeros versos eran de pésimos para abajo, pero con el tiempo fui aprendiendo a combinar palabras en diferentes frases y para poder perfeccionarlo cada vez más, entré en este foro. Yo aún no he leído un poema tuyo, pero en cuanto termine este comentario los miro. Por cierto: no te dije mi edad. Tengo 17 años. En cuanto a forma de ser... en principio se me va mucho la cabeza, cuando estoy con gente, pero en la soledad pienso en todos mis problemas y todo lo que me preocupa y lo intento liberar escribiendo poesía cuando ya tengo muchas ideas pensadas. Nunca dejes de sonreír. Las lágrimas ahogan nuestras penas, pero si sólo vivimos de ellas, nos ahogamos. Una buena sonrisa siempre te hará feliz, aun cuando lo veas todo perdido. Por cierto: felicidades por adelantado. Espero que sea un cumpleaños mejor que los anteriores, y cada vez mejor. No sé como fueron los anteriores pero siempre se pueden mejorar. El mío fue un caos. Pero bueno, para el siguiente se hará algo mejor.
    Bueno, chica, encantado de conocerte.
    Cuídate mucho. Un beso y un abrazo

Postdata: Si quieres ver más poemas míos, te recomiendo el de amor y odio.

5. llanto

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    olaaaaa!!k bien tambien te has pasao por aqui que ilusión!
    es verdad no me la dijiste 17!!cuanto más podrás sorprenderme? ;> jo a mi me ocurre lo mismo la cabeza se me va un montón pero luego cuando estoy sola me paro y pienso en todo entonces es cuando escribo.
    jjj seguiré tu consejo nunca dejaré de sonreir a cambio tu prometeme que nunca dejarás de alegrarme con poesias y comentarios tuyos¡¡
    y ojalá sea mejor que mi anterior cumpleaños y eso que es dificil porque fui muy feliz con gente con la que ahora sería imposible
    el tuyo fue un caos?seguro que no!y sino pues igual te digo para el siguiente se mu feliz!!
    el sentimiento es mutuo.además de mi amistad mi admiración
    un besazo y un abrazo

6. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Llanto, no depende de la edad la madurez de los escritos si no el momento y con que pasión los escribas, yo apenas pues tengo 15 años y realmente que adoro escribir...Lo que necesites aqui estoy, te leeré muxito

Comparte esta página