1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Corazón (Te Lo Regalo)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ORTIZ09, 21 de Mayo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 511

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ORTIZ09

ORTIZ09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un corazón roto y olvidado argumentando, contenía sus lágrimas al ver que la sombra de su presente se iba, siempre pensó en volver a tocarte cada mañana.

Ahora cree que besar tu ausencia es angustiante, que un suspiro cada día de vida es ganancia tomando en cuenta que ya te has ido, y que coincidir nuevamente contigo sería visitar a la alegría.

El mundo gira y no es suficiente para creer que está latiendo, sabe que está vivo, pero no late, más bien solo imagina hacerlo.

Añora algo más que tu risa y tu pelo, algo más que una canción o un consuelo, un -te amo-, una carta, una maleta o esa tristeza, sueños, virtudes, versos y palabras, te añora a ti, y aunque no sabe qué decir, está consciente que te extraña y que te quiere una vez más aquí.

Buscó ampliar las opciones, confirmar ilusiones y derribar tu recuerdo; creo que está intoxicado de tu piel, envuelto en un misterio contra reloj del cual siempre se sintió complacido y que ahora lo mantiene sin luz y sin la suficiente sangre como para retomar su jornada.

Amó cada lugar, cada lágrima, cada mensaje, y cada una de las vivencias a tu lado; alguna vez me comentó que creía estar enamorado, y aunque por momentos disimulaba, siempre supe que pensaba en ti y que nunca podría dejar de soñar con un ambiente rodeado de tu cuerpo y anocheceres donde diluyera disfraces en tu vientre.

No, ahora él no está bien, ha olvidado lo que es ser amado y tener un poco de alguien en las venas; no recuerda lo que es vivir, mucho menos lo que es amar, olvidó completar frases de tu boca, olvidó caminar e ir cuidando de ti, olvidó entusiasmarse al oír sonar el teléfono o al dar las 7 de la tarde, todo lo olvidó, por lo menos ahora ya late, y eso porque tiene que hacerlo.

No te preocupes, él estará bien, procuraré alegrarlo con buenas noticias, con fotos tuyas, con escritos diurnos y noches donde no falte qué escribir, lo alimentaré de promesas y realidades no muy lejanas; mientras tanto, tú puedes contar que durante algún tiempo fuiste la mujer más feliz o infeliz, no lo sé, que existió un corazón en tu vida, el cual siempre buscó darte lo mejor, tampoco sé si lo haya logrado, y que ahora se convirtió para ti en uno más, que ya no piensas en él, que se te olvidó su nombre y que esperas encontrar uno mejor, porque al fin y al cabo, lo mereces.

[FONT=Garamond][COLOR=darkgreen]Yo soy el dueño de ese corazón, bueno, por lo menos eso es lo que creo, no sé tampoco cuándo terminará esta espera, solo sé que ese corazón sigue aquí, en mí, adolorido, roto y olvidado argumentando, pidiendo razones a algo de lo cual no tengo respuesta, y con la única esperanza que pudiera tener: TÚ.[/COLOR][/FONT]

2. ORTIZ09

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Te Regalo Ese Corazón

3. ORTIZ09

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos: