1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No confies En nadie

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoUr SaD pRiNcEsS, 18 de Mayo de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 4614

1. ::barf:: ::barf:: ::barf:: ESTE FORO DA ASco
    ::barf:: ::barf::

.

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    mmmmm y te pregunto como se deja de amar, si de verdad era amor?
    eso nunca se pierde....el sentimiento se keda estancado
    en el alma..para siempre....

hermosas letras..

diablito...

3. Nunca se deja de amar...pero cuando el amor no es correspondido,sino que es rechazado y humillado se intenta,se hace todo lo posible...nunca le olvidare aunque en momentos se intenta,se cree que si pero en el momento ke vuelves a ver esa sonrisa..esos labios que antes te besaban...todo vuelve y el amor no se va...
    Gracias por tu comentario:::hug:::

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    exacto...y entonces para que perderte en el intento de olvidar lo que algun dia te hiso feliz?...el intento solo te deja en lagrimas porque recordaras lo que ya no tienes lo que vivistes y lo que fue...
    cuando se ama...solo hay que apreciar los momentos...asi el rencor
    que te da el sentimiento no es tan grande que te afecta internamente por tanto tiempo..

besitos de luna..

diablito...

5. WarDoO

WarDoO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    wOW. que tristes lineas amiga mia.

pero bello el poema.

cuidate.

6. The Wandering Prince

The Wandering Prince Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Que gran respuesta, y que gran pregunta "[...]como se deja de amar, SI DE VERDAD ERA AMOR?[...]"

Sigue escribiendo, si quieres, se te da bien, o eso me parece.

recuerda, como dice la cancion, "odiame por favor yo telo pido, odiame sin medida ni clemencia, ¿odio! quiero mas que indiferencia, porque el rencor hiere menos que el olvido, si tu me odias quedare yo convencido, de que me amaste bien con insistencia, pero ten presente, de acuerdo a la experiencia, que tan solo se odia lo querido"....

Un Saludo

7. No Puedo odiar lo que un dia ame con todas mis fuerzas y respecto a la pregunta de diablito ya conteste en su momento, aveces crees dejar de amar pero con esa sonrisa siempre vuelvo a caer en los recuerdos...
    Te acuerdas de aquella cancion que me psaste x error? Pues kiero ke leas un poco..
    Dejame que vuelva a verla(e),
    necesito darle una explicacion
    Sé que destrocé sus ganas de vivir
    y cada gramo que quedaba de ilusión
    Por favor habla con ella(el osea TU)
    que la vida se me va... sí se va[...]

Bueno tu sabes lo que pienso creo y deseo..si de verdad me conoces...

8. AhabWerther

AhabWerther Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    "En nadie puedes confiar, aunque te ame de verdad"..., excelente poema, aunque estas líneas en particular me hicieron temblar. Muy buen trabajo!!!

9. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

Insisto maravillado, y ahora entiendo, el sentido del humor está profundamente arraigado en tu sensibilidad, de tal modo, que brota espontáneamente en la forma de tus textos y, ciertamente, un refinado sentido de ironía, que se destaca de manera más clara en este texto.

10. The Wandering Prince

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    esa cancion no fue la que te pase por error, esa era la que te queria pasar, la otra se titula "hasta en las sombras" y esa es "NO FUE CULPA MIA"...

Un Salduo

11. Asias!! 1Besito!:::hug:::

12. No me queda otra que tomarme con ironia sus cambios de humor, de un te quiero a un te odio con toda mi alma, d un no quiero saber de ti a un si me quieres dimelo a la cara...todo en esta vida ai que tomarselo con gracia sino estariamos mal siempre..
    Gracias por tu comentario. 1Besito!:::hug:::

13. The Wandering Prince

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    perdon una cosa, la persona que dijo "no quiero saber nada de ti", no fui yo, y del cambio del te amo al te odio, fue por muchisimas cosas que hiciste/dijiste, no fue un asi porque sí

Comparte esta página