1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Unicornio & su Avecilla...

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Osiris, 15 de Mayo de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 1300

1. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

" El Unicornio & su Avecilla..."

Se dice que hace muchos siglos atrás
    existió una avecilla la cual tenía un hermoso cantar,
    y por lo mismo en una jaula dorada sus días fue a parar...

Fue tan hermoso su canto que la voz se corrió
    fueron muchos los que intentaron de su encierro
    liberarle, pero ella aunque quería volar
    y ver el mundo sin barrotes, se negaba y comenzaba a cantar...

Lo mas curioso de la avecilla es que mientras cantaba
    y por todos era admirada, ella acongojada solo lloraba.
    Así paso el tiempo y para sorpresa de todos dejó de cantar
    y solo era admirada por la belleza que debía aparentar ...

Un buen día por los rumbos de la jaula dorada
    un unicornio azul pasó y de ella se enamoró.
    [COLOR=royalblue]Le preguntó,"¿Por qué tan triste estás si eres tan admirada?" [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=royalblue]"Por estar siempre encerrada", la avecilla le informó... [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]Entonces el unicornio decidió con su cuerno romper [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]la jaula dorada para así liberar la avecilla, la cual comenzó a querer. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]La jaula logró abrir, ella se ilusionó y vuelo intentó alzar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]cuando de pronto realizó, que ella ya no podía volar... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]El unicornio trató de ayudarle a escapar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]pero el malvado rey regresó y la intentó matar. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]El unicornio la amaba tanto que por ella quiso luchar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]pero la avecilla con dolor, comenzó nuevamente a cantar. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]El rey olvidó a el unicornio y le dejó escapar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]pero a esa avecilla por siempre volvió a encerrar... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]Se dice que hace tiempo un día un unicornio azul lloraba [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]pues aunque eran de mundos diferentes el realmente amaba [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]a una avecilla que no podía volar y de por vida fue encerrada [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]en una hermosa pero fría y triste jaula dorada... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][musica]http://www.nurisite.com/midisonly/cuba/unicor.mid[/musica][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Diciembre de 2008
  2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Wao, que maravilla mi niña. Me he quedado con la boca abierta. Mundos diferentes, espirutus totalmente contrapuestos pero unido por un mismo sentimiento. Siempre existe una jaula dorada. Que verso más limpio que rima más increible, vaya imágenes. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas y todo micariño para esta amiga tan hermosa en escrito y persona.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

3. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Gracias Amigo....

Por pasearte por los humildes jardines de mis letras ... plasmando asi tu tan hermosa y marcada huella...

Un beso desde la distancia...

4. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias Preciosa...

Por entrar a estas humides letras y dejar asi plasmada tu hermosa huella...Tema musical , Mi Unicornio Azul...

Tu amiga en la distancia...

5. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Una triste historia que me recuerda claramente a otra, gracias amiga por compartirnosla.

saludos cordiales, cuidate mucho. Jaherus

6. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Mundos diferentes, así hay muchas situaciones en la vida real don nosotros los humanos, una bella poesía hecha cuento.

Un beso

Eugenio

7. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias Eugenio...

Asi es la vida... donde entre fantasias y realidades hay momentos donde se vive entre mundos diferenten ...y aun asi es grato saber que justo en medio de la fabula se ve un amigo en el camino...:::blush:::

Un abrazo de esta tu amiga en la distancia...

8. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Gracias Mi querigo Amigo...

Por una vez mas acompañarme en estas mis humildes letras e iluminarlas con tu grata presencia...

Un beso de esta tu amiga en la distancia...

9. doris jasso

doris jasso Invitado

MUY BELLA HISTORIA, O FABULA...ME HA GUSTADO LA IMAGEN Y LA MUSICA TAMBIEN, MUY BUEN GUSTO....
    ME QUEDO CON TUS LETRAS POR QUE SIMBOLIZAN MAS DE LO QUE TE IMAGINAS....
    TE DEJO MI ADMIRACIÓN Y CARIÑO
    TU AMIGA
    DORIS

10. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias Preciosa...

Por Iluminar las letras de esta humilde soñadora con tu grata y hermosa presencia...

Desde la distancia ...aunque tarde :::blush::: ...tu amiga...

Comparte esta página