1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ausencia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Hoplita, 5 de Agosto de 2006. Respuestas: 35 | Visitas: 2395

1. Roser

Roser Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Hoplita por el nick creía que eras una chica, pero con la foto ya me ha quedado claro que eres chico. Tienes pocos poemas dices, pero los que tienes son muy buenos. Ausencia es un precioso verso, buscando unas bellas palabras muy bien logradas y que hacen sentir emoción al leerlas. Debes escribir más para deleitarnos con tus escritos. Muchas felicidades por ese bello poema de amor que nos han deleitado con tanta delicadeza.

Un saludo desde españa de tu amiga

Roser

2. Hoplita

Hoplita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Por el desglose de mi décima no te preocupes 7Salem7, pues cuando en de forma analítica enlistada hacia la percepción del poeta cualquier cosa se perdona, gracias por tu comentario y el de Roser que enaltecen el sentir que plasmé en éste escrito.

3. poeta_alicantino

poeta_alicantino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Mujer
    bello poema espero q se valla la aunsencia q venga la compañia y q seas feliz

4. inmensa soledad

inmensa soledad Invitado

Simplemente es hermoso, la forma en que escribes es muy bello
    un verdadero placer leerte.
    recibe mis saludos hoplita.

5. Hoplita

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tildar de bello a un humilde poema poeta, con respecto a la ausencia... ya se fue amigo, ya se fue...... =)

6. Hoplita

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Inmensa soledad que es muy probable encuentres eco en mis versos también. Que sean unos saludos recíprocos poetisa...

Comparte esta página