1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Helechos desgarrados

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 4 de Agosto de 2019. Respuestas: 37 | Visitas: 1354

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias Martín por dedicar un tiempo a mi obra, debere de felicitar tus tiempos
    de lectura dedicada. saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #31
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Agradecido Manfred por la cordialidad de tu comentario. felicidades por
    tu lectura dedicada. saludos de luzyabsenta
     
    #32
    A selenschek manfred le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Amiga, agrdecido al maximo por tu comentario. ver que disfrutaste de la lectura
    es una invitacion para felicitar tu dedicada presencia. saludos de luzyabsenta
     
    #33
    A MARIANNE le gusta esto.
  4. Invitadodb

    Invitadodb Invitado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    2.434
    Me gusta recibidos:
    2.302
    La realidad humana pintado por letras al estilo Picasso, donde aquel que "viene por la paz" logra los imposibles, siendo un genio de la medicina y arquitectura. Maravilloso poema, maestro luzyabsenta, saludos Daniel
     
    #34
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    La realidad humana pintado por letras al estilo Picasso, donde aquel que "viene por la paz" logra los imposibles, siendo un genio de la medicina y arquitectura. Maravilloso poema, maestro luzyabsenta, saludos Daniel

    Daniel, agradecido siempre por esa apertura de tus amables comentarios y precisa obra
    en mi poema. saludos amables de luzyabsenta
     
    #35
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    La realidad humana pintado por letras al estilo Picasso, donde aquel que "viene por la paz" logra los imposibles, siendo un genio de la medicina y arquitectura. Maravilloso poema, maestro luzyabsenta, saludos Daniel

    Gracias Daniel por ese detalle de tu lectura y comentario. saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #36
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu descriptivo comentario y por dejar el honor de tu
    presencia en mi poema. saludos amables de luzyabsenta
     
    #37
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias Bristy por tu "me gusta" emitido para esta obra.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #38

Comparte esta página