1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivir por vivir o...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 25 de Mayo de 2007. Respuestas: 13 | Visitas: 805

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Vivir por vivir o...

Vivir por vivir o tratar de ser feliz

con lo que te toca a ti o a mi.
    Pero fuera de contexto, un cuaderno,
    lapiceros pintando mil garabatos
    dibujado penachos de hielo
    congelando todo cruel pensamiento.

Me deshago del pasado... quemadito,
    lo dejo en cualquier rincón del universo.
    Corro y vengo, vengo y corro
    y puliendo voy el camino que arrastró
    mi cruel sufrimiento.

Por donde paso, hay un árbol de cerezo...
    Recogiendo dulce fruto,
    hoy me hallo divirtiendo...
    [SIZE=4]cuento huesos del cerezo[/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=4]y los lanzo hasta que lleguen lejos.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]Y me digo...y me pregunto...[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]¿en que plano estoy viviendo?[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]ya he vivido de todo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]y es porque todo lo siento[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff0000]y lo guardo entre mi pecho.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]El frío aire de noche, que congela[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]hasta el último hueso y con el mi pensamiento[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]y en las mañanas, el sol, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]poniendo vida en mi cuerpo, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]vuelvo y corro[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]y no sé a donde estoy corriendo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]Sólo sé... que en estos momentos corro, sí...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]pero a la vez estoy viviendo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]no vivir por vivir...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]¡Sino por forjar un mundo nuevo![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]Prudencia Arenas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]Coral.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIA SOL

MARIA SOL Exp..

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno y bien logrado.
    Felicitaciones:)
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Intimo poema, filosofía para pensar y tomar una actitud de vida.

Como siempre, impresionante, un besito Coral.

4. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Coralito Magno poema me encanto poder tomar mi cafe con este bello poema gracias por compartir un beso grande de tu amigo de siempre Jess

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Escríbelos en páginas del alma
    en hojas perladas de otoños,
    la humanidad así lo reclama.
    Te seguiremos por todos los caminos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición tuya.

6. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Así es, vamonos aprisa, pero no tan rápido, a veces me desespero y no llego a lado alguno, así que debemos ser analíticos y correr a forjar nuestro mundo

Un beso

Eugenio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Maria: Un placer verte por primera vez en mis escritos. Gacias pór detenerte y dejar tu comentario...Mis saludos*Coral*

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi linda Maite: gracias por detenerte en estos versos.Mis recuerdos por siempre.*Coral*

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querido amigo;Gracias por dejar tu comentario en mis locuras... espero que si ves errores... me los digas...quiero aprender. Un abrazo*Coral*

10. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Coral mi amiga del alma excelentes letras, las he disfrutado, mis estrellitas para ti, besitos, con cariño, Anamar.

11. Santiago Oreggia

Santiago Oreggia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Bellas y expresivas letras de vida amiga mia.
    Mi deseo que forjes tu mundo nuevo de todo corazon.
    Un beso grande y 5 estrellitas de premio.:)

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Victor, querido amigo, siempre serà un placer encontrar tus comentarios,gracias por dejar tu huella.

13. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    m e ha ecnatado mi amiga es muy bello

un abrazo fuerte

14. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    el vivir por vivir no tiene ningun sentido , pero el vivir para forjar un mundo nuevo es maravillosamente bello....
    debes ser una maravilla de persona
    me encantaria que me leyeras...
    buena vibra para tí

Comparte esta página