1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueño de hadas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 26 de Diciembre de 2020. Respuestas: 33 | Visitas: 950

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Suerte la que tengo con tu maravillosa compañía amigo César, me haces feliz, querido amigo, con tan bellas y generosas palabras que me indican que estos versos, sencillos y humildes, han sido de tu agrado. Muchos besos para ti, en ellos pongo el corazón con su carga de cariño...muááááácksssss
     
    #31
    A César Guevar le gusta esto.
  2. Preciosos versos Lomita
     
    #32
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hola amiga, es un júbilo leerte, te mando mi abrazo marino y te deseo lo mejor para este año. Un besote.
     
    #33
  4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.514
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    El sueño de las hadas trenza los hilos que nos moverán en el mundo de los amores. Y su risa franca y cristalina, resonará en nuestros corazones, como toca el cariño con un beso el rostro delicado de un niño. Ronmance de amores, de deseos que abren el alma a los detalles, al devenir de la presencia que se anhela, pasando por esa naturaleza que pintan tus versos, esos rincones plácidos y bellos. Es un privilegio pasear de tu mano esos paisajes y dejarse penetrar del encanto de tus letras.
    Un beso enorme Isabel.
     
    #34

Comparte esta página