1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Los Encantos Verdes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por javi222, 21 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 719

1. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    En los encantos verdes, la esperanza, símbolo de cielos azules, donde viven las ansias contenidas, como padres en dulce espera.
    Alcanzan altos vuelos, que no pierden su rumbo, pájaros de colores con alas de libertad, en busca de su destino.
    No se pierden fronteras, si los días son claros y las noches oscuras, aparecen como imágenes recientes en mi, lujuriosas estancias de razones queriendo salir a relucir como modo de ver las cosas.
    Será, que nunca se pierde la mirada, cuando esta contiene las lágrimas, sin dejar salir el arrebato de impulsos, que al fin, las deja caer como culpas con sentidos propios.
    Nunca se pierde, si realmente la queremos encontrar, es la imagen sin dibujo, del mejor arte expuesto, es lo ultimo que abandonamos un segundo después que dejamos de respirar, entonces es cuando brillan los sentidos e ilusiones, que embellecen nuestro cielo sin estrellas, nuestro mar muerto, donde crecen flores en tierras áridas, y fuegos en volcanes apagados por naturaleza.
    Esperanza, donde vamos, cuando a pesar de todo no queda nada.

Mazzolari Javier Ignacio.

2. Leonel_Samoro

Leonel_Samoro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy bien Javier...
    Manejas de muy buena forma la prosa poética.
    Me he encontrado con muy buenas imágenes,
    metáforas y simbolismos.
    Me he deleitado.
    Te dejo un abrazo grande...

Leonel.

3. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2

gracias por tu apreciacion, valoro tus palabras gracias por leerme, un abrazo.

Comparte esta página