1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tOdO tErMiNo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por brujita_demente, 27 de Mayo de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 770

1. brujita_demente

brujita_demente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    bajo la luz de la luna,
    se comete un suicidio;
    la soga ya esta firme
    la silla ya esta abajo.

Satan mueve mi cuerpo
    el me ha echo rendirme;
    caminando hacia el final
    comienzo a recordar
    pero ya no hay buelta ha tras.

La silla ya ha caido
    y mi cuerpo esta colgado;
    dios no me ha perdonado

Satan me ha reservado
    un puesto cerca de el
    pagando mi condena
    hasta el fin de mi ser...

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    no le eches la culpa a el en la cupula de tu muerte. es una entrega que has realizado, una ofrenda, ya no temas que cuando uno siente tanto dolor se acostumbra a el y nada lo afecta
    cuida tu ortografía
    ius

3. angel Barrio

angel Barrio Invitado

bonito poema sadico pero hermoso felicidades.

4. vany_arte

vany_arte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es muy lindo, fijate de no repetir tanto palabras como "ya" que se puede leer repetidamente en tus versos y como dijeron cuida la ortografía. Igualmente puro profundo y sincero lo escrito! Continúa!

5. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Dios y el Diablo.. a qué tanta culpa cargarían ellos con nuestra estupidez de no poder llevar el mundo que nos creamos... deseamos tanto que cuando llegamos a toparnos con todo, preferimos esa soga tan provocadora...

Bienvenida a este lado del portal. Esperamos que te sientas a gusto compartiendo tu talento con nosotros.

Tu poema es bueno, pero como ya te han dicho dos compañeros, debes cuidar la ortografía. De igual forma te pido que no hagas estos efectos en el título principal de tus poemas "tOdO tErMiNo". Si te es posible, edítalo y escríbelo de manera correcta. El reglamento del portal contempla una cláusula que indica que no deben colocarse ningún tipo de adorno en los títulos de los escritos para conservar la imagen literaria del portal.

Saludos,

6. ¿Yo...?

¿Yo...? Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues no esta malo, talvez si lo hubieras alargado más, o talvez... no hiciera falta, aunque eso si, la ortografía le da estética al poema, asi que debes cuidarla para no cometer esos errores.

Bueno, Saludos

Comparte esta página