1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy quiero...hoy quiero Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 11 de Mayo de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 884

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Hoy son tus anhelos fieles testigos de mi pena

son el verdugo que cala hondo en mi llanto

es el testigo del extraño vibrar de tu universo

son la doliente espera de tus sueños alados…

Hoy quiero llorar contigo mi pena, recostarla de ti

asirla entre mi pecho, contemplarla en tu mirada

descubrir un cielo forjado de estelas luminosas

en un anochecer de lunas y sueños compartidos…

Hoy quiero inundar tu alma con las lágrimas de mi pena

susurrarle a tus sueños un despertar a mi constancia

[FONT=Comic Sans MS]eres mi pena oculta entre ensueños contenidos[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]eres el dolor mojado de mi alma enamorada…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]

[FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Hoy quiero ser el suave revuelo de tu alma embravecida[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]hoy quiero que me invada la armonía de tu risa callada[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]hoy me provoca el deleite de vaciarme en tu mundo[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]hoy estas aquí en mi sombra ocultándome en tu abrigo…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Hoy quiero crecerme en las ramas dormidas de tu bosque[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]extraviarme en tus sendas, anudarme entre tus huellas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]responderte al llamado tibio de tu voz en calma[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]fundirme en tu sangre atravesándote el alma…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Hoy quiero infiltrarme en cada alba de tu aliento[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]y beberme de tu risa el manjar de tus encantos [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]hoy quiero detenerme en tus cálidos momentos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Y quedarme en el rumbo eterno de tu inmenso cielo…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]! Hoy quiero… hoy quiero amor ![/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Grechka Lee Maldonado[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Mayo 11,2007 [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Abril de 2009
  2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    es bueno leerte despues de algun tiempito....un abracito...dulce grechka....

3. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    GRECHKA que bellos versos nos regalas ,versos que inspiran al amor, de un corazón que quiere amar y sentirse vivo, muy bello poetiza, felicidades, me gusto mucho tu entusiasmo y la entrega que le diste a cada palabra,
    abrazos
    ciel

4. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107

Que belleza!, yo también quiero amor

Un beso

Eugenio

5. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi bello devo...que alegria verte por aqui,sabes te extranaba un monton!!
    gracias por tus lindas palabras... siempre tan tierno...un abrazo enorme para
    ti y desde luego muchos besos con mucho carino:::hug:::

6. Alaric

Alaric Invitado

Y YO TAMBIÉN QUIERO JAJAJA, EXCELENTE BORICUA RUSA, GENIAL MANERA DE PLASMAR TUS VERSOS.
    Un besote.
    Alaric.

7. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Ciel... bella amiga gracias por pasar por aqui y dejar tu huella,un gusto enorme
    tenerte aqui :)

8. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Grechkita, has dejado aquí un poema que empieza con nostalgia y termina con un grito anhelante de amor. Una reivindicación, a la que todos nos unimos. Buenos versos, guapísima.

Un besito enorme con tropezones de estrellas

9. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Eugenio...amigo un gusto enorme encontrarte aqui,gracias por tu carino
    muchos besitos para ti:::hug:::

10. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Es muy hermoso tu poema, muy tierno y encantador. Ha sido un gusto leerte y ojalá encuntres el amor que buscas.

11. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Alaric...que gusto verte aqui...tu siempre con tus ocurrencias que me hacen reir
    un monton,gracias de verdad,un beso grandote para ti:::hug:::

12. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Bellísimo, Una Respuesta A Ese Llamado Que Espera, Un Si Con Mucho Amor Y Uniendo Anhelos, Te Quedó Precioso, Placer Haberlo Leido.
    Un Beso Y Mi Cariño

13. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Maite...nina linda que gusto verte aqui,realmente un honor mi reina
    muchos besos y mi carino por siempre:::hug:::

Comparte esta página