1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 29 de Mayo de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 903

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Yo también tengo alma

Auque mi piel esté seca

y mis huesos polvorientos,

mi sonrisa petrificada,
    mis pupilas extraviadas...

quiero decirte mi niña,

que mi corazón palpita
    y entre todas mis arrugas
    guardo un alma de niña.

Que sueño con la hermosura

y espero al despertar el día
    que alguien me hable con ternura.

Echo de menos las manos

que den calor a las frías
    manos mías
    [COLOR=blue]y que me digan bonita[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]para sentir que estoy viva.[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][COLOR=blue]Correr quiero por los campos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]de trigales tan dorados[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que se mecen con la brisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y danzar entre sus espigas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Reír quiero como niña,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]pintarme con rubor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]para lucir más bonita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y todavía tengo sueños[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]inventados cada día.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Que me alejo de las sombras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que opacan el pedazo de mi vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y mañana inventaré algo más,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]para no morir...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¡de tristeza y con las manos vacías![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Prudencia arenas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Coral[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. alexa

alexa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    siempre hay reinvenciones que nos salvan.. aveces vestidas de infantiles emociones por vivir..
    nostálgico pero esperanzado poema...
    reinvenciones de a montones!!
    alexa;)

3. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Tienes un alma bella que se inspira en lo alto de los cielos. junto a las estrellas que dejan en tus letras el lustre de tu magica pluma , un beso desde aqui tu amigo jess

4. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Sabes mi reina atravez de tus poemas, siempre me transportas y me haces vivir una nueva experiencia en cada uno de ellos, tu pluma es hermosa, besitos, con cariño, Anamar.

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Siempre trato de dibujar con mi pluma, los sentimientos que guardo en mi interior.Gracias mi dulce amiga, por dejar tus comentarios que llena de vida mi vida.Un beso*coral+

6. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Coral preciosa
    Estas letras son muy buenas
    Un plcer leerte
    Mil besos

7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Esperaré que tu abrigo
    me proteja este invierno,
    como sólo lo haría un amigo,
    en el abrazo más tierno.

Esperaré a que me ayudes a recoger
    las hojas sueltas por el otoño
    y entre todas escoger,
    las que escribieras con empeño.

Un verdadero honior leerte en esta magnifica composición tuya, me encantó.

8. joanna_dt

joanna_dt Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Nunca se muere para siempre Coral...bravo por tus versos llenos de amor!

9. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hay cosas que uno tira, el dolor y la nostalgia, siempre deben ser primero, la felicidad y la alegría deberían inundar los corazones y así ahogarnos en un llanto nuevo y nuevos sentimientos...

Un beso

Eugenio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Ya solo tu nombre me sabe a ternura, a poesia limpida y desgranada amiga poeta. Aun me suenan al oido los versos a Rosita. Que bueno es respirar una atmosfera cargada de versos para sentir que en el mundo no todo esta perdido. Gracias poetas.

11. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Exquisita invención, inteligente diría yo, instinto de supervivencia. No creo que pidas mucho Coral, tan sólo que permanezcan en ti algunos retazos de aquella niña que fue. Y ella está en ti, porque ella ... eres tú.

Uno de mis besitos especiales for Coral

12. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Pues claro Coral que tienes alma y deseos de demostrar la belleza interior y exterior que te acompaña, claro que tienes deseos y esperanzas, faltaba más, eres un modelo de mujer aunque debo reconocer que cuando escribiste el poema debías estar algo triste y de ahí esa tristeza que se percibe.
    Un cariñoso beso

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi aamdo amigo: mucha alegría me da, que te guste mi poetica que no es tanto pues son meramente sentimientos...Gracias por tus cariñosos comentario...Un abrzo desde aquí...*Coral*

14. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Tienes un alma preciosa y cargada de amor,y de ternura.
    Reír quiero como niña,
    pintarme con rubor
    para lucir más bonita
    y todavía tengo sueños
    inventados cada día.

Que me alejo de las sombras
    que opacan el pedazo de mi vida
    y mañana inventaré algo más,
    para no morir...
    ¡de tristeza y con las manos vacías!

Que maravillosos versos amiga, todo el poema es genial, pero este final es sublime " ...y mañana inventaré algo más, para no morirme y con las manos vacías"" uf, no me canso de leerlo y admirarlo.
    Déjame que te dé un aplauso y un abrazo fortísimo.
    todas las estrellas y mi profunda admiración

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ya quiciera ser la dueña de los cielos y vivir entre las estrellas del firmamento.Mi querido Jesee, es un placer tener siempre tus comentarios en mis versos...Un tieno abrazo de madre...*Coral*

Comparte esta página