1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Escríbeme una carta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cecilya, 1 de Junio de 2021. Respuestas: 52 | Visitas: 2267

  1. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Tu "loco" humor activa el mío, es humor del bueno.
    Gracias por todos tus ánimos y por esperar para leerme durante todo el tiempo que no pude escribir. Eso es de buena madera.
    Y la canción es tan 80's... como Dios manda.
    Abrazos.
     
    #31
    A Hereforyou le gusta esto.
  2. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Me emocionan mucho los comentarios como el tuyo.
    Es de gente linda regalar tiempo. El tiempo es valioso y cuando alguien me lo brinda yo lo sé apreciar.
    Este poema es muy viejito, empecé de muy peque a escribir cuentos, y la poesía llegó más tarde. Este fue uno de los que más recuerdo con cariño y quise volver a publicarlo. Siempre digo que podemos escribir tanto bien como no tan bien, pero lo que nos hace escritores es la buena mirada de los que leen.
    Me gusta escribir para unos poquitos especiales y por supuesto te incluyo. Estoy muy contenta de contar con tus palabras.
    Infinitas gracias, Antonio, de todo corazón y un abrazo :)
     
    #32
    A Antonio Cuello le gusta esto.
  3. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Gracias por tantas lindas huellas y como siempre te digo, por cruzar de este lado :)
    Otro abrazo que te alcance.
     
    #33
    A angelcesar le gusta esto.
  4. Javier B

    Javier B Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    673
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado mucho el estilo desenvuelto con el que vas deshojando el poema, sin apresurarlo, invitando a cada tímido verso a asomarse con cautela a tu palimpsesto que le espera con ansia.

    Es difícil hoy en día encontrar a quien abrace sin problema el arte clásico y hacerlo con soltura, se nota el ritmo intrínseco, polimétrico que adorna el desfile de versos que nos regalas.
    Gracias por entregarnos un bello momento de poesía, estoy seguro que volveré a leerte con algún nuevo poema igual de bello.

    Un saludo afectuoso desde México.

    Javier
     
    #34
    A Cecilya le gusta esto.
  5. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Cuántas veces me he puesto en la piel de aquellos que buscaban el reposo de los dedos para tapizar el alma del amado. La serenidad de una bocanada al aire sin tachones que pudiera plasmar el corazón henchido de imágenes galopantes.
    Cuántas veces y de reojo he imaginado, entre publicidades banales y residuos de economía intrascendente, abrir con esa pequeña llave, la puerta a la imaginación, a los sentires que llegarían quizás desde ultra mar, quizás desde una sencilla costa...
    Cuántas veces he recorrido las letras apasionadas, hirientes a veces, desbordas de amor otras...
    Cuántas he leído entre líneas lo que otro ser sentía.

    Gracias por la evocación Cecilya, ha sido un paseo de adagios imposible de olvidar.

    Un gran abrazo y muchísimas felicidades

    Palmira
     
    #35
    A Cecilya le gusta esto.
  6. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Nada quedará atrás si le devolvemos la vida, aunque sea en los poemas.
    Infinitas gracias por acompañarme, querido amigo.
    Abrazos :)
     
    #36
    A tribuZen le gusta esto.
  7. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Es que yo creo que una carta de un sentir verdadero escrita con lenguaje romántico, es amor, no tengo dudas.
    Tengo fascinación por otros siglos, sé que es un ideal, pero a mi edad me permito vivir en mi propio mundo :).
    Gracias por entender y llenar de calidez tus comentarios que animan y ayudan. Tu generosidad es de las pocas que aún quedan y por eso me es necesario decir cuánto la valoro.
    Abrazo con cariño.
     
    #37
  8. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Que bien que escribís mujer. En cada generación que pasan, perdemos el verdadero contacto por la frialdad de la pantalla.
    Un abrazo
     
    #38
    A Cecilya le gusta esto.
  9. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Tu comentario es muy generoso, también estuve leyendo tus obras en clásica no competitiva y me agradaron mucho.
    Todas las gracias te las doy yo por tu gentileza de llegar a mi espacio.
    Que tengas bellos días :)
     
    #39
  10. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Muchas gracias, Guadalupe, siempre serás bienvenida.
    Un abrazo y muy feliz noche :)
     
    #40
  11. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.507
    Me gusta recibidos:
    8.390
    Género:
    Mujer
    Bellisimo poema Cecy, una carta escrita sobre papel es una hermosa manera de demostrar amor. Cada letra dibujada en el papel es una expresión, del amor y su magia , el cuidado de la caligrafía y las palabras elegidas la hacen especial y con algunas gotas de perfume es el toque final perfecto
    Muchas gracias por traer al presente tu bella obra que he disfrutado muchísimo, como también la canción que nos has compartido es perfecta para tu poema. Un gran abrazo.
     
    #41
    A Cecilya le gusta esto.
  12. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    No te das una idea de lo mucho que aprecio los comentarios que también son arte.
    Tu comentario lo es. Si bien los agradezco a todos, los que incluyen interacción creativa son verdaderos tesoros de letras.
    Me hacen sentir que realmente estamos haciendo algo bello entre todos y en concepto de comunidad.
    Por eso te doy un millón de gracias, Palmira.
    Un fuerte abrazo también para vos :)
     
    #42
    Última modificación: 4 de Junio de 2021
    A Uqbar le gusta esto.
  13. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Aunque la tecnología nos haya incorporado a su bando, de todos modos, aunque sea con las teclas se puede recrear ese estilo y atesorar las cartas de papel en los rincones más amados de la casa.
    Muchas gracias por este y todos tus pasos por mis obras.
    Un abrazo y muy feliz viernes.
     
    #43
  14. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Un bello poema cargado de emociones que llegan al alma. Evocador también de detalles pequeños, de la intimidad de una carta..., de las cosas que valen. Un gusto sentarse a tu mesa siempre bien servida. Felicitaciones y un abrazo estimada poeta.
     
    #44
    A Cecilya le gusta esto.
  15. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Mi estimada Cecy, cuánta verdad en tu respuesta... y ciertamente soy un profundo analista de la literatura de todos los tiempos. En el mundo real soy un humilde profesor de lengua y letras, y lucho con mis pupilos por inculcarles un poco de sensibilidad a través del arte poético... La poesía actual es el acuciante espejo de un postmodernismo-ultra radical. Llegaron los tiempos tan temidos, la liberación total de todo tipo de prejuicios. Puesto que al perder los valores más básicos del respeto mutuo, con ética y moral; llegamos al libertinaje más inicuo y denigrante. Los que no pensamos así: En verdad, estamos pasados de moda para estos tiempos ? Hoy por hoy se ve... cómo se vienen perdiendo los valores más básicos de lo que nosotros llamábamos alguna vez "las buenas costumbres" Las libertades se tranformaron en libertinaje de acción en todos los campos del conocimiento. Las familias, se desintegran y los hijos mayor-mente crecen sin sus padres y sin sus parentescos más cercanos, y por esto... sin válores básicos substanciales. Y qué decir, de la literatura actual, cualquiera cuenta una anécdota; la cual la escribe como si fuera un poema; y piensa que es poesía... porque ya no se siente con la sangre y mucho menos con el alma.
    Perdóname Cecy, pero... la complejidad de lo que hoy apunto aquí... vos ya lo sabés. Pido disculpa por explayarme tanto y me despido con un abrazo virtual de poeta a poeta. Te dejo, este pequeño escrito, que se llama Angie, (una profesora de primaria la Ciudad de la Plata) a quien conocí, cuando entrábamos al nuevo siglo. Espero te guste:
    La noche dulce... | Mundo Poesía | Foros de poemas (mundopoesia.com)
     
    #45
    A Cecilya le gusta esto.
  16. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656

    AMO, del verbo ADORAR, la ciudad de La Plata. Tengo familia y amigos ahí y cada vez que voy, a verlos o a pasear, me traigo a casa inspiración de la buena. Incluso tengo un amigo profesor de letras también, que ejerce allá.
    Linda profesión la tuya, hermosa, y en estos tiempos muy difícil pero bendita, porque enseñar a hablar, a escribir, a pensar en un vocabulario que confronte con la vulgaridad actual es una tarea te diría "sagrada". Creo que somos de una generación que conoció valores y excelencia educativa y no nos queremos resignar a la superficialidad de estos días injustos. Así que te entiendo bien y me alegra que me contaras esto. Y me encantan las respuestas extensas, nunca te disculpes por eso que como buena parlanchina que soy, aprecio las líneas largas :)
    Gracias también por la recomendación, ya leí y te dejé huella.
    Otro abrazo poético para vos y buen finde.
     
    #46
  17. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Muchas gracias por tu comentario tan alentador.
    Trataremos de que la pantalla nunca nos quite la esencia de tinta y pluma.
    Un abrazo :)
     
    #47
  18. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Sí, tenés razón con lo de las gotas del perfume. Ese detalle es el toque perfecto, es como dar y que te den un toque personal y distintivo. Me encantan los perfumes, los frasquitos, pero esa es otra historia ;)
    Te agradezco el aporte, tu presencia siempre generosa, me alegra ver que alguien que admiro venga a visitarme.
    Otro abrazo con cariño en este sábado gris y otoñal.
     
    #48
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  19. penabad57

    penabad57 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    8.945
    Me gusta recibidos:
    10.925
    Género:
    Hombre
    Las cartas epistolares se han perdido y es una pena. Ahora se lleva la inmediatez del correo electrónico o del whatssap y no la meditada e intima relación que se creaba entre emisor y receptor con aquellas epístolas generadoras de amistades eternas. Bellísimo poema que he disfrutado, siempre rayas a gran altura. Un abrazo.
     
    #49
    A Cecilya le gusta esto.
  20. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Es emotivo para mi, lo escribí hace añares, es de esos trabajos que son como hijos y quise devolverlo al presente.
    Y sí, las cosas simples como lo que se escribe con amor, motivan versos.
    Gracias infinitas por tu gentileza de visitar mis temas, también es agradable pasar por los tuyos.
    Un abrazo :)
     
    #50
  21. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Es verdad, la tecnología ya nos tiene en sus filas, pero lo que no puede quitarnos es el estilo, la esencia, las ganas de escribir como antes, aunque no sea en papel.
    Te agradezco mucho tu tiempo y tus palabras.
    Un abrazo.
     
    #51
    A penabad57 le gusta esto.
  22. Ayax

    Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.669
    Me gusta recibidos:
    1.445
    Muy bella poesía. Expresión tersa y muy cálida de un profundo corazón poético. Sentimientos que nacen de la raíz del más prístino y anhelante deseo que brota de tu esencia más romántica y femenina. Siempre es un placer leerte. Un abrazo, Poetisa.
     
    #52
    A Cecilya le gusta esto.
  23. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.723
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Quise rescatar la esencia de los tiempos en los cuales la pluma y el papel eran parte del encanto.
    Muchas gracias por acercarte a leer.
    Un abrazo.
     
    #53

Comparte esta página