1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El poeta mistificado en su palabra

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Chepeleon Arguello, 9 de Febrero de 2009. Respuestas: 38 | Visitas: 3904

  1. manumalversación

    manumalversación Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    170
    Buscar un poema,vivir un poema, enhorabuena por lo escrito, abrazos
     
    #31
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Excelente obra de Urtecho, sin nada que criticar, es un lujo indeleble, toda una obra maestra sin dudas.
    Para muchos los poetas somos dementes, pero acordemos que muchos científicos y personas importantes en la antigüedad lo eran para la sociedad. Todo lo raro y extraño a la costumbre, es temido por el resto, pero la poesía hoy por hoy esta tomando más fuerza que nunca y una aceptación muy grande fuera del vulgarismo…
    El poeta puede morir, ultimo paso para conseguir la inmortalidad, y poder cumplir el anhelo de cualquier poeta, que sus escritos sean leídos y comprendidos…

    Saludos fue un enorme placer leerte
     
    #32
  3. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Qué locura, mi respuesta tan tardía, pero valedera. Fíjese que así pensaba el que inspiró estas letras. Gracias por pasar por ellas
    Abrazos
     
    #33
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.603
    Me gusta recibidos:
    9.840
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta a veces siento que me encuentro detrás de esa cortina, siempre un lujo estar en sus versos
    abrazos azules en la distancia
     
    #34
  5. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Exquisitos versos de muere y resurrección. La carne muere la esencia sigue viva en sus palabras, en sus hechos, en las memorias de los cercanos. Un poema para atesorar. Felicitaciones por su arte. Un abrazo.
     
    #35
  6. clandestino619

    clandestino619 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Espero y usted no se moleste maestro,no senti nada.
    De echo pocas vecez siento algo,porque escribimos poesia para poetas,para aduladores.
    Para poetas miserables,para palabras que nadie entiende,, que a nadie le importan.
    Con tanto carnaval,, pompa y platillo..
    La poesia es para los desgraciados,para los que no tienen nada,para nosotros los desvalidos..todos mis respetos..
     
    #36
  7. clandestino619

    clandestino619 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Estero y no se moleste...
     
    #37
  8. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Antes que nada, muchas gracias por pasar y comentar.
    Lo de maestro, quizás por los años y lo vivido.

    La pregunta es válida:
    ?Porqué me ha de molestara, su apreciación, cuando el poema refleja mi condición personal, y no la suya?

    O porque, asumir, que sus limitaciones y apreciaciones son universales?

    La arrogancia no es mía, pero obviamente sé, del poderío y de mi limitación creativa.

    Partiendo de ellos, buscó en la lectura un buen amigo, que siendo un párvulo, logró conectarme con los grandes escritores, que con “bombos y platillos “ nos describen categóricamente, la misma miseria humana, pero como un palette florido.

    Sobre poesía mi estimado, no se puede decir, quién podrá escribirla o no, aquí, en ella, nos encontraremos, los desgraciados, los que no entienden nada, los locos, malditos, los eruditos, Lis arrogantes y pontificados inquisidores, en compañía de los verdaderos maestros de la palabra, Todos ellos, encontrarán, una alma hermana perdida, que se identificara con uno de ellos.

    Al final , todos experimentamos las mismas emociones y que más práctico y bella, que la cpoesía como un trampolín para hacerlo?

    No se preocupe, su comentario es bien recibido y me alentó a darle una respuesta sincera.
    Abrazos
     
    #38
  9. clandestino619

    clandestino619 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Maestro dejeme lavar sus pies..
     
    #39
    Última modificación: 25 de Junio de 2021
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.

Comparte esta página