1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde niño te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Atrapasueños, 30 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 690

1. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Desde niño te amo, desde que por primera vez en aquella oscura Noche Vi tu bella sonrisa, cuando tu hermoso cabello rozaba tu piel de ángel.

Desde niño te amo, pues desde niño te sueño conmigo, jugando con cada una de las estrellas, sin hacer diferencia entre el día y la noche.

Desde niño te amo, porque desde niña estás conmigo, desde niños compartimos vivencias muy juntos.

Desde niño te amo, porque fue de niño que encontré el amor de mi vida, fue cuando ahí comenzó mi vida.

Desde niño te amo, y así lo haré siempre, te amare como un niño, encaprichado sin dejarte ningún segundo siempre llevándote a donde voy, y poniéndote como mi mejor bien, llevándote hasta en mis sueños, y como mi apoyo en mis terribles sueños, por qué, desde niño te amo.

Última modificación: 10 de Enero de 2011
  2. fresik

fresik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    wuao... extraordinareio... tu poema es magnifico... me gusta mucho lo que dices... ya que si esw tu realidad .. sabes manifestarla muy bien

El amor llega y se va
    no lo retengas ...
    dejalo en libertad
    porque el amor prisionero
    no puede nacer o
    se acaba muy pronto.

Comparte esta página