1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

14 de febrero

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por petite chose, 18 de Mayo de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 962

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. petite chose

petite chose Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No soy afecta a esta fecha (solo poquito), pues no hay motivo razonable o mas bien relevante para festejar... si, sabemos que el amor te vuelve loco y puedes hacer millones de estupideces por él, pero sin embargo, hay algo que lo hace especial, puedes ser por que existe cierta persona que dedica parte de su tiempo para ti, es apreciado y tomado en cuenta aunque puedes decir que quieres o incluso amas a esa persona pero... por qué hoy?? por qué siento temor? talvez por que fue otro año esperando el motivo especial por el cual estar feliz, pero... soy feliz?? hay veces que me ausento de la realidad y buscar mi felicidad por las lúgubres calles del olvido y hay algo que no entiendo... por qué buscarlo? por qué volverse loco por encontrarla? la felicidad es simplemente el bien estar de tu interior influyendo factores como otras personas y demás... loco? loco estas de nacimiento simplemente por ser un humano y hay veces que piensas que no vale la pena vivir y aunque hay cosas que le dan sentido a tu vida... te hacen feliz?? nada te hace feliz, tu creas tu felicidad aunque sea con un poco de fantasía pero.. que pasa cuando caes a la realidad??duele, si, duele mucho, solo por que tu extraño mundo fantasioso no te fue fiel te vuelves un desquiciado llegando al borde del suicidio ... te atreverías a jalar del gatillo? o eres un cobarde que no sabe por que lo hace y piensas que un problema acaba con tu juicio lógico lo que provoca que quieres acabar con tu ser pero aun no sabes algo... en verdad estas dispuesto a hacerlo?? por favor!! sólo eres un ser humano eres bastante cobarde!!. empiezas a contar como estupido...3...2... esperando a que alguien te detenga pero no sucede nada...1....preparas el arma y cuando tomas valor inconcientemente estas a dos segundos de desaparecer de este mundo y te preguntas... por que he llegado a esto?? Demasiado tarde... Sientes libertad, te sientes feliz por primera vez, bricas, saltas, gritas!!, tienes una euforia incontrolable, pero te das cuenta de que no hay nadie a tu alrededor. A lo lejos oyes sollozos, te acercas a la puerta y ves a tus padres, a tu hermana y a tus amigos llorando sobre un ataúd y te preguntas por qué? pero nadie parece verte, gritas desesperado y te das cuenta de lo sucedido y tu subconsciente dice... hoy es 14 de febrero... por qué solo hoy les dije que los quería?? por compromiso!! siendo que lo pude haber demostrado a diario y ahora te preguntas... dónde estoy??..... [/COLOR]

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Angie muy buen escrito solo que me parece prosa y de hecho lo es de verdad que es interesante lo realizaste muy bien me ha gustado leerte es una buena reflexion sobre el amor o sobre esa fecha un beso amiga muy buena prosa.

3. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    un gustazo leerte "te atreverías a jalar del gatillo? o eres un cobarde que no sabe por que lo hace" me encanto

4. kristhinna

kristhinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bueno ese escrito...te felicito!

5. walter

walter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    uhmmmmmmmmm muy interesante me ha gustado mucho,felicitaciones.

6. Sol Mircovich

Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Muy bueno..
    Me gustó leerte!!!
    El 14 de febrero es una fecha mmmm.. importante, pero no sé hasta qué punto!
    jeje
    Saludos!!

-Solcito.-

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página