1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Trazando el camino

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por MASTER LY 22, 14 de Octubre de 2021. Respuestas: 13 | Visitas: 345

  1. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.508
    Me gusta recibidos:
    8.390
    Género:
    Mujer
    Trazando el camino

    Mis pasos me llevan lento
    pero dejan huella
    huellas que son únicas.
    Escalaré la montaña
    y llegaré a la cima,

    hasta el punto más alto.
    Alli, donde los vientos se aúnan
    en una sola voz sin ecos,
    donde las estrellas rozan tu frente
    y su luz te alimenta,
    donde la luna es la almohada
    en que habitan tus sueños.

    Allí, abriré mis ojos
    y finalmente sabré quien soy.


    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 14 de Octubre de 2021
  2. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.724
    Me gusta recibidos:
    5.660

    Es una gran idea que el camino sea ascendente.
    Por eso algunos pueblos antiguos solían llegar a las alturas porque allí el aire tiene la pureza de lo sagrado y esa búsqueda de la divinidad los conectaba con su lado más luminoso, con esa voz interior y sabia que solo habla en el silencio.
    Es otra página preciosa que facilita la reflexión y los pensamientos que hacen bien.
    Otro abrazo con cariño.
     
    #2
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Y al abrir tus ojos recostada en la luna te sorprenderá ver el mundo a tus pies.

    [​IMG]
     
    #3
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  4. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.136
    Género:
    Mujer
    Existencialmente es bueno reconocerse, saberse luz...
    Un gusto leerte, Laly, un abrazo.
     
    #4
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  5. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3.003
    Me gusta recibidos:
    4.426
    Género:
    Hombre
    cuando era chavalo, veía las montañas del caribe desde el balcón de la casa de mi abuelo. después de un par de días de lluvia tropical, se podía ver cómo se formaba una cascada que bajaba de una de ellas: el río que descendía de la cima aumentaba su caudal.

    el año pasado, vi como a cubrían de nieve las cumbres de los andes durante toda una temporada, desde otro balcón.

    qué distintas que pueden llegar a ser las montañas, ¿no? pero he pensado en ellas al leer tu poema.

    saludos laly.
     
    #5
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  6. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.508
    Me gusta recibidos:
    8.390
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Marcos por tu visita y el dejarme saber que te agradan mis letras. Que tengas un bello fin de semana.
     
    #6
  7. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.508
    Me gusta recibidos:
    8.390
    Género:
    Mujer
    Siempre sentí que todo lo que hacemos a conciencia, con el corazón es ascendente no podría verlo de otra manera, el camino es difícil y tiene su recompensa. Ya sea nuestra evolución espiritual, nuestro desarrollo intelectual, profesional y emocional, todo nos demanda un sacrificio, un esfuerzo y donde es imprescindible nuestra fe, voluntad y valores. Creo que ese crecimiento que se da a lo largo de la vida y el mirar nuestro interior evaluando nuestros actos nos permite conocernos profundamente. Gracias por tu visita y tu lindo comentario amiga. Un gran abrazo y que pases un un precioso fin de semana.
     
    #7
    A Cecilya le gusta esto.
  8. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.508
    Me gusta recibidos:
    8.390
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Maramin, me alegra mucho tu visita y tu comentario. Seria mi sueño llegar al espacio, si hay algo que me apasiona es volar. Hace unos 8 años tuve como regalo de cumple un vuelo en ala delta, es lo más parecido a volar como un ave, creo que nunca rei tanto en mi vida. Me alegra que te guste el poema.Un gran abrazo con miles de sonrisas.
     
    #8
  9. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.508
    Me gusta recibidos:
    8.390
    Género:
    Mujer
    Asi es Rosmery para comprender a los demás primero debemos conocernos, ver nuestra luz interior y conectarnos con el todo para poder ver la luz de los demás y vivir en armonía. Me alegra mucho tu visita y tu comentario el cual aprecio enormemente. Un gran abrazo y mis deseos de que pases un hermoso fin de semana.
     
    #9
  10. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.508
    Me gusta recibidos:
    8.390
    Género:
    Mujer
    Las montañas tienen algo especial que me cautiva, como un halo de misterio que atrapa. no se si es porque están allí desde tiempos inmemoriales y en ellas se cobijan historias ancestrales o porque según la estación en que te halles cambian su color, no lo se pero me enamoran todos los días Hace seis años que vivo en una zona montañosa, no muy altas como los Andes, pero no me canso de admirarlas. Muchisimas gracias por tu visita y por tu hermoso comentario el cual aprecio muchísimo Charlie. Un gran abrazo y que tengas un Feliz fin de semana.
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Vistas puras de sentimientos que desean ese vertice de buqueda. un lugar
    ansiado y alejado de sombras, un lugar donde las emociones sean
    pureza aireada. bellissimo. saludos afectuosos de luzyabsenta
     
    #11
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  12. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.508
    Me gusta recibidos:
    8.390
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Luzyabsenta por tu lectura profunda y tus palabras que tanto estimulan mi escritura. Me alegra enormemente saber que te agrada. Un gran abrazo y que tengas un bello viernes.
     
    #12
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  13. Javier Alánzuri

    Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Mensajes:
    2.459
    Me gusta recibidos:
    5.239
    Qué bien sientan los momentos de introspección escapando de los "ruidos" constantes de la sociedad. Hace algunos años tuve la oportunidad de vivir en un pueblo donde terminaba la carretera y comenzaba una sierra. Subía por el monte, estaba 4 o 5 horas sin ver a nadie y luego volvía al barullo de ese pueblo que solo tenía 40 habitantes. Esa es la sensación que recuerdo me embargaba, volver al barullo.... ¡qué cosas!, y solo eran 40.
    Tu poema me ha hecho recordar tan gratos momentos, gracias.
    Un abrazo y sonrisas desde alguna cima.
    Javier
     
    #13
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  14. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.508
    Me gusta recibidos:
    8.390
    Género:
    Mujer
    Es un hermosa anécdota Javier. Por años viví en la ciudad y siempre me sentí asfixiada. Hace seis que vivo en un pueblito pequeño, rural al pie de una montaña y nunca me sentí tan en casa, tan feliz como ahora. Acá siempre hay silencio excepto por las aves o animales del área, y veo algún que otro vecino cuando paso por el correo nos quedamos charlando un rato y es muy lindo.
    Agradezco tu lectura y y tu comentario amigo. Me alegra haber traido a tu memoria gratos momentos. Un abrazo y sonrisas como soles.
     
    #14
    A Javier Alánzuri le gusta esto.

Comparte esta página