1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adios diré...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lord_of_illusion, 16 de Abril de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 924

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Que hoy te marchas de mi
    entrelazada de otras manos,
    ahora lo entiendo,
    que te vas a ese destino
    compartido de azucénas,
    alhelíes y manteles blancos,
    que dos anillos formaran
    la casa donde dormirá
    la ausencia de mi llanto,
    tambien lo comprendo,
    lo que no acepto es el silencio,
    esta ausencia latente
    que dejas al marcharte,
    este dolor profundo
    que provoca ya el perderte,
    y es que no supe
    o no encontre la forma,
    [COLOR=darkolivegreen]esa perfecta de adorarte.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]Que hoy te marchas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]y me quedo sollozando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]una razón a ese porque[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]ya no la encuentro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]si te ame mas alla de mi cordura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]si te soñe mas alla de mi locura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]si te di mi vida, completa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]llena de ternura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]con cada amanecer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]de versos atados desmedidos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]rodeando tu cintura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]y que te digo adíos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]así con estas manos llenas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]del amor que escapa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]como arena entre mis llemas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]con toda la ilusión[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]que siempre fue mi credo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]verte feliz, sonriente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]vestida del blanco,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]de los besos que el te da[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]y yo no puedo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]Y te digo adiós,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]amor y te bendigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]que seas felíz [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]cuando el te de su abrigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]y que no llores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]si alguna tarde sola,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]estos versos llegan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]así de pronto hasta tu oído,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]hoy te vas, con el[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]hacia la iglesia, y yo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]aquí desde esta esquina,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]los mirare salir, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]mientras una lágrima de sangre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]se me ahogue en la retina,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]y no sufriré, por Dios lo júro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]adiós diré,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]dare la vuelta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]me alejaré y no moriré,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]te lo aseguro...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER]Where do I begin
    To tell the [COLOR=#000000]story[/COLOR] of how great a [COLOR=#000000]love[/COLOR] can be,
    the sweet [COLOR=#000000]love[/COLOR] [COLOR=#000000]story[/COLOR] that is older than the sea,
    the simple truth about the [COLOR=#000000]love[/COLOR] she brings to me.
    Where do I start? [/CENTER]

[CENTER]With her first hello
    She gave a meaning to this empty world of mine,
    there'd never be another [COLOR=#000000]love[/COLOR] another time,
    she came into my life and made the living fine.
    She fills my heart. [/CENTER]

[CENTER]She fills my heart with very special things,
    with angel songs with wild imaginings..
    She fills my soul with so much [COLOR=#000000]love[/COLOR],
    That anywhere I go, I'm never lonely,
    with her along, who could be lonely?
    I reach for her hand, it's always there. [/CENTER]

[CENTER]How long does it last?
    Can [COLOR=#000000]love[/COLOR] be measured by the hours in a day?
    I have no answers now, but this much I can say
    I know I'll need her till the stars all burn away.
    and she'll be there...
    [musica]http://www.lilesnet.com/ValentinesDay/midi/lovestory.mid[/musica][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. NEFERTITI

NEFERTITI Invitado

Intenso dolor muestras en todo tu recorrido por unas líneas repletas de un amor no correspondido. Has hecho una bella composición, con unos matices sobre esa sensación de vacío que te deja esa ausencia a la que le diste, amaneceres de versos desmedidos. Un placer leerte... lord.
    Un abrazo y mi huella.

3. eleram

eleram Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hermoso Poema Lord, Pero Lleno De Dolor Y Desamor.. Pero Bello..
    Me Gusto Leerte...un Saludo

4. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

sabes amiga, la verdad ha sido un dolor intenso el saberla ya casada, fue una mor de muchos años, de muchas lunas, y que si me ha destrozado la razon, eso es muy cierto, pero dios no me ha dejado solo, siempre me ha mandado angeles a mi puerta, con una voz de aliento, de consuelo, y esa voz deja huella y ecos, esos angeles son los amigos, que siempre estan ahi, para darte una palabra de consuelo, un placer encontrarte en estas dolidas lineas, un abarzo enorme
    tu amigo de siempre
    el lord alex
    :)

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    pero es que el amor es dolor, y unos no subsiste sin el otro, sn afines y antagonicos, pero lo hermoso se encuentra entre ellos, y es el sentimeinto que une caminos, almas, vidas, destinos, aunque el final de las historias no siempre sea feliz, existe en si ya un recorrido, y es ese, el que nos deja entre las almas, del amor la huella, un beso hasta tu tierra mi querida amiga y una enorme disculpa por lo tardio de mi respuesta
    recibe mis saludos y un abarzo
    tu amigo
    lord alex

6. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Ayyy mi amigo, cuánto dolor se puede guardar en una esquina desde donde se dice adiós al amor, al recuerdo a los sueños. Sólo puedo ofrecerte mi mano amiga, para acompañarte mientras dura tu marcha y todo amigo, todo siempre pasa...te mando un inmenso abrazo y mi cariño.:::triste::: :::hug:::

7. datiana roan

datiana roan Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Hermoso Poema.. Lleno De Sentimiento Me Encanto

8. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi querida amiga alex, sabes que el dolor fue tanto, , que casi perdi nocion de mi propia vida, la he amado tanto, y bueno, se ha casado, y no he podido hacer nada, solo mirarla, desde aqui, desde esta lejania, pero quiza lo que mas me ha dolido es la duda, de lo que pudo haber sido, de lo que no intentamos, de lo que no dije a tiempo, de haber huido de mi, de ella, y estar tan lejos, pero bueno, dios sabe siempre lo que hace, y la vida continua aunque no sea facil, y no puedo quedarme parado en el camino, asi que trato de sacarlo escribiendo, y poder seguir adelante, gracias por tus hermosas palabras amiga, que dios te bendiga siempre, un abrazo inmenso, y que la luna nos guarde los pasos, y los sueños,
    desde esta colina
    el mismo de siempre
    lord alex

9. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

a mi me ha encantado tu paso por mis letras amiga datiana, gracias por compartir este mundo de letras y acompañarme en el camino, recibe desde estas colinas de ilusion un fraternal abrazo,
    tu amigo
    lord alex

10. pola_verdim

pola_verdim Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    poema de resignación,que decir, maravilloso

11. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

antes que nada dejame darte la bienvenida a este mundo de hermandad y lazos diamantinos pola, muy contento desde esta colina por esta visita a la casa de ilusion, gracias por compartir el camino, te envio un sincero y calido saludo, y que la luna siga alumbrando los paso de todos aquellos que nos cobijamos bajo el magico influjo que es la poesia,
    desde la colina
    lord alex:)

Comparte esta página