1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos cordiales

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ANTIGONI, 15 de Enero de 2022. Respuestas: 6 | Visitas: 383

  1. ANTIGONI

    ANTIGONI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2022
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Estimados amigos, regreso después de muchos años, ya jubilado y vivienndo en el campo, aquí la conexión a internet es muy difícil por el país y la ubicación, pero ahora que he podido solventar medianamente el problema, espero poder participar.
    Hace años estuve en varios foros de internet con el seudónimo de Karim, lugo de mi jubilación lo cambié por Antigoni y me dediqué a ordenar mis escritos y los publiqué en Amazon en 18 libros.
    ya más tranquilo espero poder dedicarme nuevamente a intercambiar cob tantos buenos escritores como hay en este foro.
    Un abrazo
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.711
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Antigoni, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. ANTIGONI

    ANTIGONI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2022
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, ya antes nos encontramos en este y otros foros cuando participaba como KARIM, iré conociendo los foros poco a poco.
    Un abrazo
     
    #3
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.603
    Me gusta recibidos:
    9.840
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    KARIM, rebienvenido a esta familia espero que su estancia sea placentera, sera un placer volver a apoyar sus escritos
    besos de fresa en la distancia
     
    #4
    Última modificación: 15 de Enero de 2022
  5. ANTIGONI

    ANTIGONI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2022
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Guadalupe, será grato pasear por aquí, hacen años no me nombraban Karim, me trae gratos recuerdos.
    Un abrazo
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    ANTIGONI.
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #6
    A ANTIGONI le gusta esto.
  7. ANTIGONI

    ANTIGONI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2022
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    mil gracias luzyabsenta, apenas aprendiendo como funciona el foro, ya que ha cambiado mucho en mis años de ausencia.
    Un abrazo
     
    #7
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página