1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El carnaval de Putin

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 25 de Febrero de 2022. Respuestas: 120 | Visitas: 5779

1. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Menudo trío.

A jose rodolfo le gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Tiene razón, más le habría valido a Ucrania repasar la historia reciente de "las ayudas de la OTAN y Occidente" a otros países que ahora están peor que antes de recibir "la ayuda". Solo les interesa vender y salvaguardar sus negocios. Y si eso pasa con países casi sin importancia, imagine con una Rusia cuyo mando absoluto recae en las manos de uno que ya ha advertido que al que se meta en medio lo hincha a bombas atómicas. Y como tiene pocas ojivas nucleares, pues todo el mundo a esconderse. Para dar un dato, a cada estado de Norteamérica le tocan 50 bombas. No queda ni el tato. Y eso sin contar al Kim Juan-uán, que seguro anda deseoso, con la mano temblorosa y sudando de impaciencia al lado del botón, para que empiece la fiesta. Y sin olvidar tampoco a esa China Comunista llena de millonarios ja, ja, ja. Y tampoco se olvide uno de esa India que no ha condenado a Putin. Hablamos de la mitad de la población mundial.

Como esto siga así, se van a dar tortas por los refugios antinucleares de los ultraderechistas norteamericanos. O tendrán que irse a las montañas, el que las tenga, porque en Florida no hay ni montañas.

Por ello tiene razón. Ucrania debería haber pactado con Rusia la no pertenencia a la OTAN (que, como la ONU, no sirve para nada), y la de no adherirse a la Comunidad Europea.

Por lo de los alucinados no se preocupe. A veces me gusta saber si han mejorado. Pero veo que no, que los han soltado del manicomio demasiado pronto jajajjajaja... ya mismo vienen a buscarlos ja, ja, ja...

Va un abrazo.

A luna roja y Luis Libra les gusta esto.
  3. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    ¡Vaya mierda de lección de histeria (perdón, historia) que ha dado.

A ver, Napoleón, ¿puede usted decirme qué país de Occidente es totalitario?

Y había más Democracia en las tribus de la Edad de Bronce que en muchas de las de hoy ja, ja, ja...

A Luis Libra le gusta esto.
  4. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Menudos comentarios llenos de felicidad.

A jose rodolfo le gusta esto.
  5. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre
    Por lo menos a usted y a mí, señor Vicente, a estas alturas una guerra nuclear tampoco nos iba a joder ya ningún buen plan :p.

Abrazo de vuelta.

Última modificación: 26 de Febrero de 2022
    A luna roja y Évano les gusta esto.
  6. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre

La verdad que yo no te extrañaba.

Claro que China es Comunista. ¿Quién lo va a negar, los 25 millones de millonarios que tiene? ja, ja, ja, ja... No me extraña que los chinos, en un puñado de años, se hagan hecho la primera potencia mundial, y con diferencia.

Y yo a ti te veo liado a puñetazo limpio para entrar en un refugio nuclear. Porque a las montañas de Florida no puedes ir, porque no hay. A ojo cubero, a Florida le tocan 500 bombas atómicas (solo contando las rusas). O también puedes ir corriendo al lado de tu amigo Trump, el amigo de Putin.

A luna roja y Luis Libra les gusta esto.
  7. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Gracias por su paso, compañera.

8. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Ni a la mayoría de la gente que puebla el mundo. Y he ahí el problema.

9. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Como dijo en un comentario anterior: es la realidad, aunque a usted la realidad le parezca algo extraño.

Y le pongo al día.

Tenemos a un tipo amenazando con miles de bombas atómicas y arsenal biológico como para destruir la Tierra unas cientos de veces. Y a otro zumbao norcoreano que está deseando usar las suyas. Y otros a la espera como buitres.

Y esa es la peor realidad que puede venir. La segura es que su bolsillo y el mío ya lo notan, y lo notarán.

10. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    O bien banalizan o bien sobredimensionan. No hay realidad que les calce.

La estupidez de todo absolutista es considerarse el centro del universo.

El puton es una mala ralea, pero no es estúpido. Igual los chinos, norcoreanos hindués, venezolanos, cubanos, argentinos, chilenos, peruanos o nicos.

Cada cacique de esos lados sabe bien que no pueden excederse demasiado en sus conquistas. O terminan traicionados o ajusticiados. No tienen otra salida.
    Asi que se expanden hasta donde pueden controlar sin ahogar a sus clientes.

¿Cuál será el límite del puton?
    Ni siquiera el mismo lo sabe.
    Pero en cuanto llegue a ese punto su caída será rápida e inmisirecorde.

11. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Tú lo has dicho. ¿Cuál será el límite de Putin? Yo le veo la cara, y no es de póquer como la de Biden y otros de Occidente.
    Hitler era vegetariano y no hubiera dudado ni un instante lanzar bombas atómicas. De hecho, ya las lanzaron los EE.UU.
    Reitero: observa bien el rostro de Putin cuando amenaza, no hace falta ni escucharle la voz. Yo no tengo ni la más mínima duda de que si a alguno le da por entrar en Ucrania se lía a bombazos atómicos.

Y eso de sancianorlo mucho... Cuidadín, cuidadín no sea que se cabree. Y otro ojo al Juán-uán.

Pero no te preocupes que tú vives en Ecuador que, como España, no saben ni dónde coño queda. Algo bueno tenía que tener ser de países sin importancia.

12. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Pues nada Evano, te toca escoger novia. Te cuento: dicen que las chinas son tremendas, las rusas no te las recomiendo porque son agresivas y las indias mejor no te digo.

A dragon_ecu le gusta esto.
  13. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Te noto paranoico Vicente. Debe ser la burra

14. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Solo problemas económicos a largo plazo y por otro lado las guerras traen, sea la que sea, declives económicos y no solo para los países en conflicto sino para todo el mundo. Yo creo que habría que tomar más medidas aparte de las económicas.
    y con lo otro... amigo, es jodido juzgar al presidente de ucrania Luis. porque nadie entra a tu casa a sacarte a patadas y tú te quedas de brazos cruzados. Si obvio que Rusia es una potencia y Ucrania tiene la de perder mucho más.

Esto me recuerda un poco a las Malvinas… aunque las situaciones fueron muy diferentes, pero también hubo una invasión. Aunque nuestro gobierno de facto de aquella época fue uno de los peores y se sabe también que esa guerra fue un poco planificada no solo por Inglaterra sino también por los milicos de argentina. Y que mejor forma de limpiar las filas argentinas que poniendo el servicio militar obligatorio y enlistando a pibes de 18 años sin siquiera saber disparar un fusil y mandarlos al frente de la batalla sin llevar siquiera ropa apta para las bajas temperaturas. Ufff hay mucho de que hablar con ese tema … una guerra innecesaria por completo y tampoco la reina de Inglaterra fue una de las mejores mandatarias.

Pero en lo que se diferencia es que ucrania hoy por hoy no podía hacer nada para evitar esa guerra y por tal la responsabilidad de ese conflicto cae exclusivamente sobre Rusia aunque los demás países solo digan que le van a aplicar un sanción económica.

Abrazos amigo.

15. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Me imagino con este razonamiento tuyo a Putin entrando por la Puerta de Alcala. Manda cojones los de ustedes

16. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Coño Evano me vas a pegar el miedo

17. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Los tres mosqueteros jajaja

18. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre

Vete tú a pegar tiros a los rusos o a los comunistas cubanos, a ver si tienes güevos.

A Évano le gusta esto.
  19. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Buenas Vicente… me olvidaba como si lo hubiese comentado y ahora veo que no. Muy buen poema nos presentas sobre este hecho actual que indica que avanzados como humanidad no estamos en nada. Siempre empleamos los conflictos bélicos para obtener más poder sin importarnos un carajo los derechos y la vida de los demás.

Lo único que me choca un poco es la rima en aguda del primer verso. Innecesaria para lo que es la estructura y la forma del poema.
    Lo demás me parece muy bueno.

Abrazos.

A luna roja y Évano les gusta esto.
  20. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Manda ostia que a ti te quiero entonces de gratis. Yo a ti si te quiero y mucho. Yo nací con la seguridad de morirme y desde pequeño siempre pensé que me iba a morir antes de los 15. Ya cumplí 60, te imaginas lo que te quiero decir. Putin es un hijo de puta y a cojones es como se combate. Si no hubiera sido por los norteamericanos fueran las putas de los Nazis. Todavía Putin no lo tiene claro y ya ustedes le están regalando la Almudena y el Prado.

A dragon_ecu y danie les gusta esto.
  21. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Cuando llegue a este país, me tuve que inscribir para
    Y que esperas. Putin si tiene claro donde tomarlas. El sabe hasta donde puede. Recuerda Luis yo soy hijo de Andrea: una mujer pequeña que cuando los comunistas la amenazaban se cagaba en sus madres .

22. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    No pensé en rimas ni nada, quería el texto claro, que se entendiera.

La humanidad nunca avanza, avanzan unos pocos.

Gracias, Danie. Va un abrazo.

A danie le gusta esto.
  23. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre

Este está peor que elDraco ja, ja, ja... quiere ir a pegar tiros cuando hablamos de bombas atómicas. Ya te digo, pero que el Draco ja, ja, ja...

24. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre

No, si aquí nadie tiene miedo, son tós mu valientes. Por eso el Putin hace lo que le sale de la punta de la polla, porque hay mucho valiente.

A danie le gusta esto.
  25. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre

Y mi tío abuelo peleó de joven contra los fascistas de Franco y después contra los nazis de Hitler, y...?

¿Sabes lo único que van a conseguir muchos de los jóvenes que se enfrentan en Kiev a los rusos?, ... no cumplir los 30 años, mientras los ricos y los líderes de Ucrania y de Rusia se van a morir de viejos.

A luna roja, charlie ía, Évano y 1 persona más les gusta esto.
  26. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Y obligar a emigrar a 4 ó 5 millones de ucranianos a Europa. Serán bien recibidos, sobre todo por Alemania, Francia, Holanda e Inglaterra, a los que les faltan millones de trabajadores.

27. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    los nazis??? yo pensé que era por el emperador japonés... ves que mal enseñan historia naca en la argentina :D José. Pero lo que si tienes razón putín no se muere de viejo y aburrido

A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  28. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Pero es que ya tu le estás regalando la burra y los burritos a los rusos y todavía están en Ucrania

29. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Pero con esa premisa los alemanes te hubieran quitado la novia y el novillo

30. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre

No te preocupes, Danie, al Rodolfo le ha dado historia el Dragón-_Ecu, por eso está bien enterao ja, ja, ja... EEUU. entró en la guerra por el ataque a Per Harbour, como un niño chico sabe. Pero él ha estudiao en la universidad del Dargón Ecu.

Y a Japón lo sancionaron antes y de esas sanciones vino el ataque.

Y sí, Putin morirá pronto, pero no solo, eso es lo malo, el mal que está haciendo y hará.

A danie, charlie ía y Luis Libra les gusta esto.

Comparte esta página