1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EL OLOR DEL VIENTO

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lamuralla, 22 de Enero de 2006. Respuestas: 32 | Visitas: 3079

1. lamuralla

lamuralla Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Ricardo por tus palabras y por tu paseo por mis versos, seguiremos compartiendo mientras no se disipen las musas. Un saludo desde lamuralla

2. HOMBRE MINIMALISTA

HOMBRE MINIMALISTA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    11
    Hoy decidí dedicar tiempo y espacio a la obra literaria del portal, pero sin duda me quedo con el tuyo. Por el contenido y mensaje que ofrece, es espectacular.
    Vamos creo que no-solo en España está sucediendo tal situación, en México sucede lo mismo y en la mayoría de los países de América.
    Como artesano del espacio procuro y procuraré respetar el entorno de la naturaleza.

Saludos cordiales y mis más sinceras felicitaciones.

Flavio Cruz Vivas.

3. lamuralla

lamuralla Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Un honor y mil agradecimientos por haberme elegido entre tanta belleza poética como se respira en este portal............... sé que esto esta sucediendo en todos los países, haber qué hacemos cuando no tengamos de donde tirar..................
    seguro que le echamos la culpa a Dios, o vete tú a saber.
    Un saludo desde lamuralla

Comparte esta página