1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Borrado Por Incumplir Regla 4 Y 16 De Mp.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por CONDE ARBOLEDA, 7 de Junio de 2007. Respuestas: 11 | Visitas: 1035

1. CONDE ARBOLEDA

CONDE ARBOLEDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    BORRADO POEMA DEL AUTOR AL HABER SIDO EXPULSADO DE MUNDOPOESÍA.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESÍA.COM

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    "Somos una ficción en la cual estamos condenados a creer". Habemos muchos condenados entonces, en este mundo, estimado Conde. Una pérfida misiva para mis ojos malditos.

Debo recordarle el debido uso de las mayúsculas, siendo éste un portal literario.

Le dejaré acá el escrito original y arriba lo verá editado.

Saludos,

3. CONDE ARBOLEDA

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Claro, Si El Yo Es Ficticio, Pues Hay Habrá Muchos Condenados A Su Ficción ... Nena ... o es que te crees muy real???

Los Ojos Malditos, Por Lo General, No Reciben Pérfidas Misivas Porque Ellos Son, En Si Mismos, ... Pérfidos, O Es Que Lo Maldito Es Acaso Impermeable Ante La Impureza??: ¡¡¡recibí lo maldito como otro estado de pureza que me hablara de la muerte!!!. ... dicen ellos, no se.

Lo Maldito Sabe De Antemano De Su Perdición o su salvación y de pronto pueda estar ahí su impureza o su pureza, anticipación del abismo. Satanás tiene todavía mucho que reclamar ante su ilegitimidad.

Por Cierto, Para Mi Gusto Arbitrario, Porque La Poesía Es La Lucidez De La Aniquilación Y De Lo Arbitrario, Me Gustan Las Mayúsculas.

otra cosa: no entiendo por qué el sistema, razón arbitraria, me vierte mis escritos de esa forma???. Creo que el problema es de ustedes.

Conde Arboleda.

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    CONDE ARBOLEDA:
    Usted, para participar en este Portal, leyó y acepto las reglas, con las cuales se rige este sitio. Y si no lo hizo, ese fue su error, le recomiendo que lo haga, son muy claras y están allí, para ser cumplidas, y nosotros, los Moderadores o Administradores; para velar que así se haga.
    Su gusto “arbitrario”, es su gusto, haga de el, en su privacidad lo que le convenga. No pretenda imponerlo, no todos estamos a su nivel de intolerancia. Y si quiere que se juegue, con sus reglas, lo invito a formar su propio Foro, y en el, podrá Usted, hacer su santa voluntad.
    Para terminar sobre su ultimo comentario: “Creo que el problema es de ustedes”
    Pretender invertir la culpa, y de esa forma lavarse las manos, para no acepar que Usted, es el errado, no le garantiza un pase libre, para salirse con las suyas.

Chepeleón Arguello
    Moderador Foros:
    Gótico y Sociopolíticos

5. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    A mi me parece una gran carta lo he dicho ya.....SALUDOS

6. CONDE ARBOLEDA

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No Necesito De Portales Para Que Me Den Clasesitas Escueleras De Gramática. Insisto Que El Problema Está En El Sistema, Ya Que, Automáticamente, Me Vierte Mis Textos Todos Iniciando Con Mayúsculas.

Pensé Que Aquí Se Podía Hacer Comentarios Sobre Los Contenidos Y El Nivel Estético De Los Escritos, Pero Veo Que No Es Así. Don Chepeleón, Por Qué No Te Vas A Una Escuelita Que Es Que Del "anarquismo Monárquico" Sabes Muy Poco ¡¡¡¡y Yo Escribo Como A Mi Se Me Da La Gana!!!!.

Conde Arboleda.

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

El problema es suyo que desconoce algo tan básico y tan inherente a la libertad del individuo como es un contrato y la libertad, de decidir con él, obligarse o no obligarse. Usted, al registrarse a Mundopoesia y cada vez que entra, suscribió un contrato para hacer uso de este portal de titularidad privada y lo hizo libremente, nadie le obligó.

Si desea escribir en mayúsculas "hágase su propio portal" .

En Mundopoesía escriba haciendo un adecuado de mayúsculas y minúsculas.

Tiene dos temas más publicados con ese uso "luminoso" de las mayúsculas, no me voy a molestar en editárselos y corregirlos, los BORRO. Si desea que le lean en este portal, (esos dos poemas o cualquier otro que publique) puede volver a publicarlos haciendo uso correcto de minúsculas y mayúsculas.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA

8. CONDE ARBOLEDA

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Doña Julia, Doña Julia Doña Julia: Mierda Cuadro, Se Me Vinieron Todos En Gavilla. ¿¿pero Qué Tendría La Carta Que Tanto Los Ofendió????.

Vuelvo Y Les Insisto: No Se Qué Pasa Con El Sistema Que Me Vierte Todos Mis Textos Iniciándolos Con Letra Mayúscula. Para La Muestra Un Botón: El Que Te Estoy Escribiendo.

El Problema Es De Ustedes, Insisto.

Conde Arboleda

9. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Insisto: el problema es de usted, pues si sigue así nadie le leerá en este portal, pues no habrá tema alguno que leer de usted.

Y relea las reglas y el sistema de infracciones del portal.

Es increíble como algunos a quienes se les ofrece gratis un servicio, encima pretenden modificar lo que le es ajeno, ¿se le olvida que nosotros también ejercemos nuestra libertad al administrar nuestra casa como nosotros queremos y no como diga un "extraño ajeno a ella"?.

Reitero: nadie le obliga a entrar al portal pero a los dueños de esta casa tampoco nadie nos obliga a tolerar las impertinencias de un "invitado" desconocido.

Por cierto, reescriba, si así lo desea, su perfil, pues también le he borrado todo lo escrito en mayúsculas, además, los perfiles no están para hacer colecciones o antologías de poemas propios, los poemas se publican en los foros y sin colecciones. Si desea colecciones hágase un blog en otro sitio.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.

10. CONDE ARBOLEDA

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Doña Julia, Doña Julia

11. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Señor Conde, señor Conde....

12. CONDE ARBOLEDA

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    BORRADO POR INCUMPLIR LA REGLA 16 DEL PORTAL Y LA 4.
    SE SANCIONA AL AUTOR CON EXPULSIÓN DEL PORTAL.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA

Comparte esta página