1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dominio lunar

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Nosferatu, 12 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 896

1. Nosferatu

Nosferatu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

La reina hecicera lider de demoniacas prostitutas capturo el pecado y juro alimentar al debil y al enfermo asi como llevar al hombre y a la mujer a la tentacion. Ella q crea horror en el valiente y caza al traidor y su raza, selectora de santos e inocentes infantes tentando su carne y envenenando su mente. Eliza prostituta de la noche atiende el sabbath, el teatro de perdicion. el joven Harlot quien confia ciegamente en la fe del domio lunar es el gran maestro de el odio para ella y ellas las campanas claman su dominacion.

Nota: soy pesimo escribiendo pro creo q si tiene mnsaje ia ire mejorando mi tecnica

2. Amelie Poulain

Amelie Poulain Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola,
    en primera, que gusto encontrar un paisano. Seas bienvenido a MundoPoesia :::sonreir1::: seguro, encontraras muchas personas de las cuales puedes aprender mucho y crecer no sólo como "poeta" sino también como persona...
    y bueno...despues de leer...te voy a decir las cosas como son:

Primero hay que checar la ortografía...despues, saber distinguir que es un poema...vamos, en cuanto a su estructura. Son cosas...básicas. Si ya has leído alguna vez a personas de por acá...te daras cuenta.
    Bien por la nota, claro que iras mejorando, de eso se trata.

Saludos desde Tampico,Tamps :).

:bienvenido:

Comparte esta página