1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me gusta lo que veo

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por javi222, 20 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 848

1. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    LO QUE VEO NO ME GUSTA

Lo que veo no me gusta, comparo, adulo y ellos como rocas humanas encimadas bajo el castigo de la asfixia que los consume.
    No percatan, ni perciben solo sienten que están, que existen, que son en su piel lo mas venerable frente al espejo.
    Grandes consumistas, con billetes de estanciero, vengadores arrogantes sin dolores al golpear, sino el enfrentar los llena de orgullo pedante y materialista.
    Sin vergüenzas hostiles, que no dudan la estafa para ganarle al acierto, sin honor logran venerar a la suerte, y cubrir su muerte en su funeral.
    Lo que veo no me gusta, saciedad de valores inventados en sus crestas altas, solidifican bases de arena, y construyen encima de tu ingenio, para así saciarse, y beber de tu agua.
    Empacho desgraciado, dejando estómagos vacíos, sin importar cuanto hambre tenga el hastió.
    Sin saber, que al mismo orgullo lo destruye su propio ego, su verdad muere sola en la mentira, su fanatismo con su obsesión, y su amor con su odio arrogante sin textura alguna.

2. elita

elita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    holaa
    si estoy de acuerdo, a momentos tampoco me gusta lo que veo me espanta m asusta me aplasta pero aun queda un espacio que es el mundo interior donde casi nadie entra y te puedes refugiar de este paganismo que nos acosa por lo que muchos se olvidan de si ...

3. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias por tu aprecicion, y estoy de acuerdo con la salvacion que propones, gracias

Comparte esta página