1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Título

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por carla2428, 12 de Junio de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 736

1. carla2428

carla2428 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Me trato de cubrir con la coraza de una fuerte, pero solo se disimular nada… no puedo dejar de expresártelo, soy entupida en acción, pensado que volverás con mil esperanzas.
    Pero sólo yo me creo estos pensamientos y cuentos tontos, solo yo me hago miles de ilusiones falsas, solo yo puedo soñar que estarás junto a mí una vez más.

Que las ideas me carcomen las entrañas del alma y el corazón, que mis sueños contigo no paran de reproducirse, que el tiempo se me extiende cada vez mas cuando de verte se trata; no aguanto tanta sucesión en tan poco tiempo. Mírame a los ojos una vez mas y dime si es la mirada que una vez fingiste observar cuando yo a tu lado estaba…

…Obsérvame y dime si soy ahora la persona de quien una vez pensaste amar… que solía reír seguido, que en sus ojos reflejaba hablar de un amor que ella había querido con tanto afán en su corazón. No me dejaste terminar todo lo que habíamos recorrido, que por tus impulsos imprudentes me has herido, sin palabras, solo hechos. Haz logrado terminar la historia de mi vida con gran y fatal final, y solo escribo esto para desahogarme una vez más porque en lágrimas ya no quiero parar.
    Que Dios perdone mi ignorancia en el amor, porque solo soy una victima más que desea morir… Perdóname si fui tu error, si solo fui una mas del montón!.....​

2. El_OlVidAdO

El_OlVidAdO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    me gustaaaa como expresas los sentimientos tan naturales, te felicito ;)

3. DORADO ETIEM

DORADO ETIEM Invitado

Mucho sentimiento cielo,un placer pasar por tus versos.

BESOS DORADOS

4. Máximo Santos Dupond

Máximo Santos Dupond Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Un poema con mucho sentimiento. Saludos.

Max

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Carla que dificil lo que te paso de lo que hablas en tu poema y que ansias tienes y que melancolia tan fuerte se nota pero no creo que hayas sido un error para quien alguna vez te queria me dio gusto leerte un muy buen escrito saludos y besos Carla.

6. TATIANA

TATIANA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Oye ¡FELICIDADES! esta muy bonito tu poema me encanto sigue así sale cuidate bye tu amiga tatiana

7. Sol Mircovich

Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Expresas muchos sentimientos, me gustó mucho...
    Tendrías que buscarle un título, aunque a veces es lo más difícil, porque tienes toda una idea general, y no sabes cuál puede ser lo más importante como para que sea el título!
    Un gusto leerte Carla!
    Saludos!

-Solcito.-

8. Estela

Estela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Hey Karla, Me Gustan Tus Palabras Aunke Sabes,espero No Te Ofendas, Serias Mucho Mas Bonito Si Estructuras Bien Tus Lineas. Tus Tiempos.
    Ok Fue Un Placer .

9. carla2428

Se incorporó:
    28 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Randy muchas gracias por comentar mi escrito, un placer verte por aca.. saludos y besitos!!

10. carla2428

Se incorporó:
    28 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Tatiana, Sol, Estela...MUCHAS gracias por el comentario...y Estela gracias x tu idea..solo publique lo que me salia en un momento de tristeza...pero = muchas gracias!. . . BESITOS A TODAS!

11. Jaguar negro

Jaguar negro Invitado

muy buen poema carla dejas impreso el sentimiento y la realidad de ellos se manifiestan con cada palabra (n_n) felicidades

Comparte esta página