1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

-_HOMENAJE DE AMOR A LAS NIÑAS DE ALCÁCER_-

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Heart, 31 de Enero de 2006. Respuestas: 35 | Visitas: 2398

1. lamuralla

lamuralla Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:6b2573005a]Mi querida Heart, no sé que decirte, soy madre y abuela y has vuelto a traer lágrimas de dolor a mi corazón, pero creo que como a la mayoría las lágrimas de impotencia me superan aún más. Este caso ha sido algo incomprensible en cuanto su investigación, tres cuerpos salvajemente humillados están bajo tierra y un puñado de asesinos, tal vez conviviendo cerca de nosotros, jactándose de lo hecho y riéndose en nuestras narices. Espero y deseo que este caso, si está cerrado, se reabra y si aún están investigando, por la tranquilidad que se le debe a los padres, se aclare de una vez. Buen poema sin duda, pero ójala no hubiera que escribirle nunca al escarnio. Un tristísimo saludo desde lamuralla. [/center:6b2573005a]

[center:6b2573005a][​IMG][/center:6b2573005a]

2. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu firma en mi poema...este poema protesta por llamarlo de alguna manera...o al menos esta fue un poco la intención...
    Un beso y saludos siempre...Gracias

3. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Todo lo que se diga y mas es poco...es muy duro muy fuerte el tema...yo hace mucho tiempo que lo tenia en la mente y sentía la necesidad de hacer un poema un homenaje...a esas muertes y a tantas otras que se quedan sin esclarecer...
    Un fuerte abrazo y eternas gracias por tu firma en este poema protesta de rabia y dolor....

4. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Mercedes por tu firma en este poema tan importante para mi para todos para el mundo entero en protesta por esas muertes tan injustas tan desoladoras tan fatiricas...y me quedo corta de palabras....es duro muy muy duro por supuesto que si....y no se que mas se puede decir...tan solo pedir que descansen en paz y que esos asesinos alguna vez sean detenidos que mucho lo dudo...
    Un fuerte beso y gracias por tu apoyo....gran amiga eres...Dios te proteja siempre

5. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Todo lo que digamos y mas es poco para realmente la crueldad del caso...de los casos estos que se comenten tan atroces tan desquiciados...de personas tan sin nombre e indignantes y que siguen en este mundo libremente como si nada tan tranquilos es horroroso de verdad que si...
    Un fuerte abrazo sincero y gracias por tu firma en este pequeño homenaje...gracias eternas...

6. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias eternas Josean por tu firma en este poema por todo lo que representa en si todo el tema este tan escabroso y repugnante...
    Un fuerte abrazo y eternas gracias por tu noble corazón...

Comparte esta página