1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Amo ....si

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 5 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 563

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Te amo y me doy cuenta cuando te acercas a mi,retumba fuerte mi corazón y mi pecho es un baile de mariposas sobre flores de colores

Te amo por que mis manos ansían abrazarte y no soltarte jamas,por que mis ojos ven tu mundo y a mi a tu lado, por que se que es imposible contener mis deseos,mis palabras y mi sonrisa cuando estas cerca de mi.

Te amo por que dejamos de ser dos desconocidos,ahora juntos descubrimos este mundo como dos niños en busca de aventuras nuevas para el corazón.

Te amo ya vez,pues mis sentidos se despiertan al roce de tu piel,ahora soy preso de estas prosas donde imagino senderos de amor y la luna no dejo de ver.

Te amo por que en las noches te he descubierto en mi almohada y he decidido soñarte por siempre,quedarme en tu mirada y al amanecer realizar mi sueño de poderte amar una y otra vez más.

Te amo por que comparto de ti la pasión y el arrebato de este amor,por que me abrazo a ti y nada me falta,por que allá contigo estoy aunque tu no me veas y en tu andar de igual manera a tu lado voy.

Y se que te amo por que cuando estas más cerca de mi siento tu calor presiento adivinar lo bello de tu ropa interior,te miro,te siento,te toco y eso me vuelve loco.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

un te amo dulce y lleno de sentimiento, romantico y encantador y llega al corazón, Un saludo un placer estar en tus poemas

EDU

3. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    EDU, muchas pero muchas gracias por dedicarme este tiempo tuyo y leer estas frases de mi corazón.

Comparte esta página