1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo tú

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yori_01, 13 de Diciembre de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 319

1. Yori_01

Yori_01 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    El día en el que decidí alejarme porque no te merecía.

No merecías cargar con las penas que no logro soltar.

Lo pensé tantas veces, y en todas ellas dolía igual. Un inexplicable dolor, siendo incluso peor que el físico.

Y aún así, aún así decidí castigarme.

Dejando mi bien.

La luz que solía alumbrar mi condenada existencia, ya no está.

Ya no estás.

Me alejé lo suficiente como para enfriar mis emociones, y vivir en mis recuerdos contigo.

Te sueño en mi vida, contigo a mi lado, tú estás en mi futuro, conmigo... con lo que quiero ser yo.

Tú solo tú, nadie más, no quiero a nadie más que tú.

Ese lugar es únicamente tuyo, aunque nadie elegiría ese lugar.

De todos modos, nadie vendrá a mí.

Es por eso que... soy codiciosa al pensarte a mi lado. Pero eres tú mi única medicina al dolor que reside en mi alma.

¿Cómo explicar que solo te quiero a tí? No me importa si jamás te volveré a ver, solo tu existencia, saber que estás bien lo haría aún mejor, que eres feliz, que encontraste a alguien que te merece...

Aunque tal cosa no exista, lo sé.
    Pero... mejor que yo seguramente sí.

Alguien consciente de lo que eres, que ame tus defectos...pero siendo sincera para mí jamás fueron defectos, son lindos detalles que amo admirar.

Nunca pude decirte tal cosa, solo puedo escribir para tí, siendo que jamás lo leerás, jamás volveré.

Día a día viviré por ti.

Pasando por nuestros recuerdos, una y otra vez imaginándote conmigo, imaginando ser feliz.

2. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.865
    Género:
    Hombre
    Ciertamente, en el mundo real, se escenifican a diario, tantos casos... a cerca de las vivencias personales de quienes suelen amarse. El poema que he leído, realmente tiene lo suyo. Bienvenido
    y, Felicitaciones, nuevo compañero: Yori_ 01.
    Cordialmente:

Última modificación: 13 de Diciembre de 2023
  3. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.089
    Género:
    Hombre
    Amargo precio a pagar es la soledad. ¡Ánimo, poeta! que por más largo y pesaroso que sea el día, en algún momento la noche viene a salvarnos.

A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  4. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.755
    Género:
    Hombre

Bienvenida, Yori, es un poema de amor con algo de tristeza, a veces cuando alguien a quien amas desaparece de tu vida hay que tomárselo con tranquilidad y pensarlo bien, de nada sirve atormentarse, aunque hay momentos en los que el amor no sabe de razones.

Si la historia que desprenden tus versos es real debes amar mucho a esa persona.

Sé feliz, no imagines, arriba esa autoestima, hay mucha gente en el mundo para compartir tus sentimientos.

Me han gustado mucho tus letras, gracias por compartirlas.

Que pases un buen día junto a la gente que amas.

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.912
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Yori, buen inicio en el Portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
    Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas.

Comparte esta página