1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luna y la distancia.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 24 de Febrero de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 462

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.447
    Género:
    Hombre
    Mientras pensaba qué escribir,
    la luna ascendió y comenzó una tarde
    agradable, acompañada de un anhelo
    indescriptible de querer conocerte.

Quizás en el futuro
    tenga la oportunidad de presenciar
    y saborear tu esencia o besos de luna
    en tus exhalaciones poéticas.

Fidel Guerra.
    Feb 23, 2024.

2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.762
    Género:
    Hombre
    O quizás estás pensando en qué leer.
    Un abrazo, Fidel.

A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.447
    Género:
    Hombre
    Mi estimado Goodlooking,
    aunque nos conocemos por nuestras letras, la verdad es que tengo preferencia por cualquier otra cosa, menos leer. Cuando leo, me transporta a un estado de sueño, me da una hueva de su madre. En cambio, opto por comprar ciertos libros en formato digital y escucharlos en cualquier momento y lugar. Este método me viene bien porque puedo pausar y continuar con mis tareas sin la necesidad de tener que doblar una o muchas hojas, poner un marcador o un resaltador de color. Además, vale la pena mencionar que incluso puedes experimentar el sonido de una página al pasar si lo deseas. Tremendo lo que es la tecnología, para algunos es un gusto y para otros un disgusto.

Gracias por comentar. Os mando un fuerte abrazo too.

Fidel Guerra.

4. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Hombre

Me ha gustado mucho tu poema, es precioso, la luna ha sido inspiración para muchas poesías, a mi también me ha inspirado porque publiqué un romance que se titula "Luna Lunita Lunera", no soy el único, José Luis Galarza ha publicado en este mismo foro un poema que trata sobre la luna.

Una curiosidad es que luna sólo se escribe con mayúsculas en temas se astronomía, el resto de los cuerpos celestes se escriben con mayúscula menos luna, sol y tierra cuando son nombrados en contextos de astronomía, no es el caso de tus versos.

Un abrazo Fidel.

Última modificación: 26 de Febrero de 2024
  5. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.447
    Género:
    Hombre
    Estimado poeta, Alberto,
    estoy de acuerdo contigo en que la luna es extraordinaria, que verla provoca una emoción deliciosa y profunda en el corazón de los poetas. Algunas noches, antes del anochecer, la luna emerge con una apariencia impotente o muy grande. Para mi esto es un evento extraordinario, especialmente cuando aparece detrás de las montañas. Y pues, aunque solo dure un breve momento, sin duda es un espectáculo que vale la pena presenciar. Respecto a cómo escribir la palabra luna o solo con mayúsculas en temas de astronomía, la verdad, no lo sabía, pero me alegra poder aprender.

Compañero, gracias por su tiempo y por el grato mensaje que, asi a la distancia, se siente como si fuese un fuerte apretón de manos.

Respetuosamente,
    Fidel Guerrra.

Comparte esta página