1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Totalmente desnudos ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 28 de Marzo de 2024. Respuestas: 6 | Visitas: 111

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.202
    Me gusta recibidos:
    16.997
    Género:
    Hombre
    ¡Yo nunca había llorado
    ... al hacer el amor!
    ¡Ignoraba yo ser amado
    con tal convicción!

    ¡Y ser este sentimiento
    que da la devoción,
    al desnudo encuentro
    del alma y corazón...!

    Anthua62
    México 28-03-24
     
    #1
    Última modificación: 28 de Marzo de 2024
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.869
    Me gusta recibidos:
    3.367
    Género:
    Hombre
    Alma desnuda.
    Versos del corazón.

    Saludos
     
    #2
    A Ana Fabiana y ANTHUA62 les gusta esto.
  3. Robsalz

    Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    5.302
    Me gusta recibidos:
    3.847
    Género:
    Hombre
    Que la suerte te siga acompañando. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.
     
    #3
    A Ana Fabiana y ANTHUA62 les gusta esto.
  4. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.202
    Me gusta recibidos:
    16.997
    Género:
    Hombre
    ¿Recuerdas en tu barrio a la chica más bella, a esa hermosura que paseaba esplendorosa arrancando suspiros por su precioso rostro, lindura de su pelo y tez? ¡Y luego su cuerpo de portentosos senos, de breve cintura y caderas de fuego: qué piernas y qué todo esculpido a besos! ¡Qué ojos, qué labios, y hay dios que mirarte viendo tú el cielo! Y después su voz ... grave y sensual que te va deshaciendo... La conocí de niño, por ella escribo y escribiré poesía. ¡La tuve en mis brazos y fue toda mía! "¡La bebí a borbotones como a la más fina champaña en inmensa y voluptuosa, exuberante botella!" Sabía que nada es eterno y que un lejano día, creía yo iba quizás a perderle. ¡Qué envidia causaba por doquier llevándole de un beso, tomando su cintura mientras me comía a besos! Y se acabó. ¡Pero ha como puedo tenerle ningún reproche, antes al contrario, le recuerdo y aún es mi goce! ...

    Un abrazo, gracias,

    Anthua62
     
    #4
    A Ana Fabiana y Alde les gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.202
    Me gusta recibidos:
    16.997
    Género:
    Hombre
    Te confieso un secreto entre caballeros ¡(aún hoy, después de ese ayer, y aunque ya estoy viejo, en los recitales de poesía bajo una carpa del parque, en un pequeño auditorio, o cuándo hay ocasión y declamó mi poesía, me encuentro con sonrisas hermosas de la bella mujer, y yo no puedo ser ingrato y decirme poeta si no puedo ser! "Todo en aras de la Poesía, su evocación, la experiencia y las letras de mi sed ...!") Tengo 62 y hago por cuidarme haciendo caso del estuche: "Por tu salud, come frutas y verduras." No fumo ni tomo ... y lo demás me lo reservo como es menester. "¡Viva el amor!"

    ... "Ojalá el amar fuera el mejor quehacer, estoy seguro que en Ucrania, Rusia, Siria, Israel, se acabarían las guerras al arrojarse las armas, se almacenarán las bombas para no volverlas a ver; los tanques por carruajes, las balas por flores, las granadas por cantos, los cañones por pianos, ¡y los bailes y su dicha por doquier! Si nos amaramos de verdad todos en todas partes y en cada rincón del Mundo de verdad ¡no habría tiempo para la Guerra! ¿Cómo, con los brazos amarrados por un beso cada quien, atados de su bella dama bebiendo dichosos y embriagados en tal placer?"...

    Un abrazo desde Mexico,

    Anthua62
     
    #5
    Última modificación: 28 de Marzo de 2024
    A Ana Fabiana y Robsalz les gusta esto.
  6. José Valverde Yuste

    José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    3.597
    Me gusta recibidos:
    4.396
    Género:
    Hombre
    Muy buen poema y van muchísimos estiamado poeta, un abrazo con la pluma del alma
     
    #6
    A Ana Fabiana y ANTHUA62 les gusta esto.
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.202
    Me gusta recibidos:
    16.997
    Género:
    Hombre
    ¡Querido José!

    Te saludo con sincero aprecio y estimación, muchas gracias por esta nueva ocasión de saludarte abierta la puerta de mus letras, siempre un placer. Hasta la maravillosa España mi abrazo desde el México de mi corazón...

    Anthua62
     
    #7
    A Ana Fabiana y José Valverde Yuste les gusta esto.

Comparte esta página