1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta Siempre Maldita Muerte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por INTI, 11 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 676

1. INTI

INTI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Tengo miedo, el temor recorre mis venas invadiendo mi sangre cuando te veo tan cerca de mi.
    Aun estas rondándome día y noche como mi sombra amante, te esperaba ya hace mucho tiempo, pero te olvide, ahora no quiero tenerte cerca de mi , no quiero ni siquiera verte, me lleno de impaciencia cuando te acercas a mi lado con tanta ternura.
    Te odio cuando seduces mi cuerpo a tu mundana tierra
    llena de sombras y oscuridad
    Juro no buscarte nunca mas, prometo ser fiel a mi mortalidad,
    Prometo que mientras la llama siga flameando ardiente de vida no podrás llevarme contigo.
    Mientras el nostálgico corazón siga latiendo con la fuerza del espíritu de la esperanza y los sueños ,no podrás ni siquiera retarme.
    Cuando todo este cumplido, cuando vea que mis modestos esfuerzos de lucha fue efímeramente productivos por la causa justa del amor, me rendiré hacia ti con vergüenza por haber desatado tu ira, por retar a los Ángeles infernales de tu mundo de miseria y hambre.

¡Hasta siempre maldita muerte!

INTI

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Muestras un dolor intenso en tus lineas, bien logrado, me agrado su escrito

EDU

3. AzUrA

AzUrA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13