1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El punto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 10 de Abril de 2024. Respuestas: 6 | Visitas: 261

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.446
    Género:
    Hombre
    En cuanto a la poesía, estoy en deuda
    contigo porque, como tú, ejerce
    sobre mí un encanto al que
    no he podido resistir.

Eres el poema que
    surca con gracia el aire,
    evocando días que atesoro,
    el murmullo del arroyo, y como
    un día lindo y el canto de un pájaro,
    lo que alegra los versos que escribo para ti.

El llamado de una missy
    es un sonido curioso y
    difícil de describir, y
    aunque soy ajeno y
    raro, me abraza y
    me da la mano y
    la curiosidad y
    paz, honra y
    albricias y
    amor, ay,
    el rey
    soy
    y
    ?
    .

A Maramin, luna roja y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.984
    Género:
    Hombre
    Pues que así sea.
    Que prevalezca siempre el amor.

Saludos

A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.446
    Género:
    Hombre
    Alde,
    por estos tiempos que corren es difícil creer en el amor, al menos en ese amor mágico de los 80’s cuando no teníamos plata, pero si una sonrisa que duraba hasta el finalizar del día y bailábamos con la escoba como si fuera la sweetheart, la de los besos que sabían a vida y que el recuerdo nos despertaba a las 3 a.m….y sin entonces celular. A puro pinche escribir y mandar vibras mentales o mensajes lunares. El amor de hoy es distinto, se mira menos a la luna y mas al celular, y por lo mismo, hay muchos accidentes, fake news, less curiosity for poetry, sunsets or dark morning, etc, but man, lots of pissed off people if they do not have the latest apple phone.

Alde, I wish you a delightful Wednesday and an approaching Thursday.

Fidel.

A Alde le gusta esto.
  4. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.669
    Género:
    Mujer
    ay cálmate Luismi :D
    yo leyendo y mirando que forma tiene este poema?:confused: parece un trompo :eek: y sigo leyendo, cautivado por la poesía y después el arroyo, los pajaritos... llegó la primavera:rolleyes: y zas ...soy el rey y? punto.
    y ahí ya no aguanté :D
    Lindo laberinto tu poema, mejor que mis locuras:p

un gusto leerte.;)

A Guerrion y Alde les gusta esto.
  5. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.446
    Género:
    Hombre
    Miss Luna, dear surprise, like a magnifying moon of charm. Wow, here you are!

Esta mi poesía es un país de los milagros, cosas raras que hace la somnolencia. Lo de ser el Rey y punto fue tan impensado, sin embargo, se dio a causa de unas florecillas…ansina es amiga Luna, si algún dia pasaras por aquí en unos días airados de primavera, la brisa acarrea un montón de estas florecitas y te puedes dar un baño, como si fuera lluvia, pero una lluvia fragante, y en verdad, la experiencia hace te sientas como un rey. No creas, a veces el viento es tan fuerte que te azotan la cara, se meten en los labios y a veces entre los calzones, pero por su deliciosa delicia y frescura, you welcome it.

Linda Luna, I know you live en una de las regiones mas bellas del mundo, asi que, ni para que contarte, pero tu poesía refleja lo bello de tu forma de ser, y esa gran mina poetica y de sentimiento puro y sin rodeos que es tu patria. Asi que, desde el lado norte del continente hasta el extremo sur donde vos vives te hago llegar un beso en el mero centro de tus labios que, imagino, tendrán sabor de caramelo y nieve de menta.

Fidel Guerra.

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Uy, uy, uy amigo Fidel, un excelente trabajo que es poesía e imaginación para presentarla. Mis aplausos.

A Guerrion le gusta esto.
  7. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.446
    Género:
    Hombre
    DEAR SIR, Maramin,
    gracias por la visita y agradable comentario para esta poesía…
    which is difficult to explain, understand, or find a reason for its appearance,
    still, it does and makes my days longer. Os diré que me gusta jugar con las formas
    y la extensión de las palabras, esa persecución de la efusiva palabra que me divierte y
    que pone en movimiento a la primera y única cerveza, pero en tamaño de caguama. Cuando
    saco a mi musa a sus paseos por el mundo, as any person that is curious, and enjoys the view
    of a good horizon or Sunset, en ese momento me siento a todas madres or feliz como una lombriz,
    pero luego que la leo me siento extraño por el no buen rimar que me cargo. Carlos, que a vos te guste
    lo que lees tiene poderoso efecto y es el de seguir con mis deslucidos versos, como un lombriz escarbando
    y buscando…no sé qué putas buscan, pero se dice que son muy felices. Saludos, que la pases de lo mejor, always.

Fidel G.

Comparte esta página