1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De López y su "servicio médico" mejor que el de Dinamarca

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por chalaramoscuencamendez, 22 de Abril de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 60

  1. chalaramoscuencamendez

    chalaramoscuencamendez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.460
    Me gusta recibidos:
    1.507
    Lo prometió en las mañanas
    muy gallo harto presumido
    desde el palacio, su nido,
    pasan días y las semanas
    me he quedado con las ganas
    enfermo en el precipicio
    sin recibir el servicio
    médico de primer mundo,
    López en su ser profundo
    tiene en el mentir un vicio.

    Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    Ciudad de México, a 22 de abril del 2024
    Reg. SEP Indautor No. (en trámite)
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.287
    Me gusta recibidos:
    17.077
    Género:
    Hombre
    ¡No te preocupes y corre al "IMSS-Bienestar" antes INSABI, donde no pagas cuotas ni nada aunque no seas trabajador y no tengas Seguro Social, sólo necesitas tu INE, Acta de Nacimiento y tu CURP! Atienden a personas con Cáncer, VIH, igualmente brindan servicio de urgencias para partos, fracturas y cirugías (Oftalmología, Ginecología, Oncología, Cirugía Reconstructiva para adultos y Pediatría, Urología y Neurología) te dan tus medicamentos gratuitos. Dolo tienes que presentarte a cualquier unidad Medica del IMSS Bienestar, a acudir a la página: registro.imssbienestar.gob.mx y tener a la mano tus documentos citados: Acta de nacimiento, CURP, Credencial de Elector vigente, comprobante de domicilio reciente y una foto tamaño infantil, todo en original con copia. ¡Qué esperas, corre ya...! Listo.
    Un abrazo,

    Anthua62
     
    #2

Comparte esta página