1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Memorias de mi papel

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ziler, 26 de Abril de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 48

  1. Ziler

    Ziler Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Hombre
    Hoy te dejo este poema en la mesita de noche. Sé que estas letras no las vas a leer mañana. Quiero agradecerte por el tiempo que compartiste los derroches de mi espíritu, donde recordaré siempre la tristeza de tu mirada. Sé que no es la forma de irme y que tu silueta no la volveré a ver en mi cama, pero no quiero que nuestras soledades se confundan en los sueños de mi almohada. ​

    Te quiero decir que mi tinta es negra y no logro cambiar su color, que sentimientos oscuros permanecen en mi alma con todo su folclor, que el destino penurias a mi camino le heredó y en las madrugadas ya me acostumbré a tener siluetas sin tu voz. ​

    Después de todo, a tu sombra no la voy a volver a ver, tu imagen se difumina en sueños o en algún que otro amanecer, no sé si mis poemas todavía erizarán tu pálida piel o si eres otro espectro vagando en las memorias de mi papel.​
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    3.422
    Me gusta recibidos:
    3.971
    Género:
    Hombre
    Bravo Ziler, soberbio. Muy bonito y audaz en estas líneas.

    Saludos
     
    #2
    A Ziler le gusta esto.
  3. Ziler

    Ziler Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerme alde.
    Siempre un placer poético.
     
    #3
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página