1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Canto a los Milei

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por jorgeflores55, 23 de Abril de 2024. Respuestas: 11 | Visitas: 290

  1. jorgeflores55

    jorgeflores55 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Mensajes:
    838
    Me gusta recibidos:
    642
    CANTO A LOS MILEI


    Surgirá dentro de poco
    ¿quién lo amarre a este gran loco?
    que a destruir una nación
    ni el peinado da razón...

    Hoy se piensa en cima al mundo
    y en su respaldo es Tavistock,
    Malvinas a un peso inmundo
    la Argentina se vende a stock...

    Decía vieja remembranza
    argentino no hay balanza,
    que a más deba aconsejar
    si quisiera suicidar...

    Y así suba en alto a su ego
    se tire del alto en vuelo
    que no cree que haya un suelo
    y ¡plum! ¡¿por qué era tan ciego?!
     
    #1
    A Maroc, danie, luna roja y 2 otros les gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    3.538
    Me gusta recibidos:
    4.102
    Género:
    Hombre
    Muy buen final.

    Saludos
     
    #2
    A jorgeflores55 le gusta esto.
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.278
    Millei esta destruyendo la nación... y con mucho apoyo social. Eso demuestra 2 cosas: la ignorancia y también el egoísmo por parte de la sociedad que apoya una avalancha de medidas descabelladas/ irracionales que solo se explican con el fin de crear y polarizar más la brecha y la desigualdad de la nación. Esto también habla que lo que quiere vender de las instituciones publicas para cerrarlas, las palabras que siempre expresa: que las instituciones son un curro y que solo adoctrinan, tiene poca o nula validez. Más adoctrina a las masas ignorantes y egoístas este grupete de forma salvaje con su poder mediático.

    saludos.
     
    #3
    A Luis Libra, jorgeflores55 y Maroc les gusta esto.
  4. Luis Rubio

    Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Mensajes:
    2.759
    Me gusta recibidos:
    2.651
    Género:
    Hombre
    Mucha suerte a Milei con su programa de destrucción masiva permanente revisable. Vendrá pronto a España a apoyar la candidatura europea de un partido político. Ya ha conseguido un superávit fiscal modesto, pero algo es algo. A ver qué tal se le da el consumo interno, la formación bruta de capital, la balanza comercial, la inflación, la tasa de paro, la tasa de ocupación, la epidemia de dengue, la construcción, la venta de propiedades, la investigación, la seguridad ciudadana, la lucha contra los delitos de narcotráfico, la lucha contra el blanqueo de capitales, el fomento del ahorro y la lucha contra la pobreza. Mucha suerte con todo y que venga a apoyar a quien le parezca bien. Lo recibiremos con respeto. Un saludo. Luis
     
    #4
    A danie, Maroc y charlie ía les gusta esto.
  5. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3.020
    Me gusta recibidos:
    4.456
    Género:
    Hombre
    yo siento que debería ser recibido sin respeto, luis.

    el peor fascismo del continente americano debería tener vetada la entrada en los países serios del mundo.
     
    #5
    A jorgeflores55, danie, Maroc y 1 persona más les gusta esto.
  6. Luis Rubio

    Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Mensajes:
    2.759
    Me gusta recibidos:
    2.651
    Género:
    Hombre
    Y yo te entiendo, amigo. Lo ha votado mucha gente y a eso le tengo respeto, aunque no comparta en absoluto el entusiasmo de sus seguidores.
    Abrazo, Luis
     
    #6
    A jorgeflores55, Luis Libra y charlie ía les gusta esto.
  7. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.527
    Me gusta recibidos:
    10.890
    Género:
    Hombre
    ¿Alguno ha leído el reciente comunicado oficial del Gobierno de Argentina?
     
    #7
  8. Maroc

    Maroc Alberto

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.093
    Me gusta recibidos:
    2.258
    Género:
    Hombre
    Buen canto a "El Animal" que se tiene bien merecido por chalado, por llevar a su país a la ruina, por hacer pasar hambre a su pueblo y por ser malo como político y como persona.

    Enhorabuena por tu poesía.

    Un abrazo Jorge.
     
    #8
    A charlie ía, Luis Libra y jorgeflores55 les gusta esto.
  9. Maroc

    Maroc Alberto

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.093
    Me gusta recibidos:
    2.258
    Género:
    Hombre
    Por mi parte será recibido en España con lo que hay dentro de mis intestinos y que se largue pronto por donde ha venido a ver si acaba como los más de treinta asesinados por su policía.

    Un abrazo Luis.
     
    #9
    A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  10. Maroc

    Maroc Alberto

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.093
    Me gusta recibidos:
    2.258
    Género:
    Hombre
    Milei con sus gafas ciego
    pero ha traído pobreza
    ¡ay! mi madre que tristeza
    hay que llevarle al talego.

    Quememos la motosierra
    de este chalado argentino
    con su dolar asesino
    que viene pidiendo guerra.

    Como político es malo
    y le partirán el culo
    metiéndole un buen cirulo
    o metiéndole un gran falo.

    Un abrazo Danie.
     
    #10
    Última modificación: 6 de Mayo de 2024 a las 6:39 PM
    A danie le gusta esto.
  11. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.278
    Sí... una maravilla lava cocos. Y les digo, ningún superávit fiscal modesto ( no hay superávit cuando hay más deudas que entradas) Y para los que no saben a la lista de los Milei se les puede agregar extorsivos y mentirosos. Yo no tengo superávit si no pago la luz, el gas, los putos impuestos, la cuenta del almacenero y menos si no le doy de comer a mis hijos. Puedo ahorrar mucha plata así, pero de lejos es superávit, no caigamos en esa engatusada. Otra cosa sería, bueno, que los impuestos no vayan solo para los aumentos de la cuota de su cámara, de por si exorbitantes y para las publicidades de trolls y anuncios mediáticos. Milei es loco pero no boludo, y sabe bien que en esta era lo que lo llevó al poder fue eso y lo va seguir manteniendo hasta el último.

    pd: lo edité porque estaba escribiendo del celu

    saludos a todos
     
    #11
    Última modificación: 5 de Mayo de 2024 a las 9:46 PM
    A Maroc, charlie ía, Luis Libra y 1 persona más les gusta esto.
  12. Luis Rubio

    Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Mensajes:
    2.759
    Me gusta recibidos:
    2.651
    Género:
    Hombre
    Creo que es un gran estadista. La presidenta de la Comunidad de Madrid lo cita como modelo de política de la libertad. Lo recibió el Papa con toda pompa y agasajo, lo recibirá el presidente de un importante partido ultranacionalista español en Madrid el próximo 18 de mayo, lo defiende el jefe de los conservadores españoles e incluso Trump habla maravillas. ¿Tengo que pensar que todos esos líderes de occidente están equivocados? ¿Tengo que pensar que una mayoría de votantes argentinos se equivocó? Creo que si para Milei es más importante una pequeña corrección de la balanza fiscal que la alimentación de los argentinos hay un gran número de estadistas de todo el mundo, incluyendo al Fondo Monetario Internacional, que lo respaldan. Suelen ser los mismos que respaldan el genocidio palestino en aras de derrotar al terrorismo. Todas esas buenas y responsables personas al frente de tantos países y organismos defensores de la libertad.
     
    #12
    Última modificación: 7 de Mayo de 2024 a las 8:16 AM
    A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.

Comparte esta página