1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo de nuevo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 7 de Mayo de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 113

  1. Jose Anibal Ortiz Lozada

    Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    169
    Género:
    Hombre
    Hola, soy José Aníbal Ortiz Lozada, un apasionado poeta y autor de "Una Semana de Ausencia". Nací y crecí en la vibrante San Juan, Puerto Rico, donde las olas del mar y el bullicio de la ciudad se entretejen en el ritmo de mis versos.

    Mi amor por la escritura se extiende a través de diversas formas literarias, pero es en la poesía donde verdaderamente dejo mi alma hablar. Mis poemas exploran las profundidades de las emociones humanas, trazando las complejas trayectorias de las relaciones personales y la introspección.

    Con un trasfondo académico en Derecho y Ciencias Sociales, y una carrera diversificada que incluye desde la gestión en hospitalidad hasta el apoyo a víctimas de violencia doméstica, cada experiencia ha enriquecido mi voz poética, permitiéndome abordar temas con una perspectiva empática y educada.

    Actualmente, lidero la iniciativa "Outside The Borders", donde nos dedicamos a empoderar a sobrevivientes hispanohablantes de violencia doméstica y abuso sexual mediante grupos de apoyo en línea y acceso a recursos tecnológicos.

    Invito a todos los amantes de la poesía a conectarse, compartir y explorar las diversas etapas de la vida y del amor a través de mi escritura.

    ¡Gracias por leer y ser parte de este viejo poeta!
     
    #1
    A Alde y Ana Fabiana les gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    4.180
    Me gusta recibidos:
    4.649
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al Foro.
    Un portal donde todos nos conectamos, compartimos y exploramos la poesía.

    Saludos
     
    #2
  3. Jose Anibal Ortiz Lozada

    Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    169
    Género:
    Hombre
    Estuve aquí en los albores de esta página, oculto tras un seudónimo. Morí, no en cuerpo pero sí en espíritu, cuando un cáncer y dos derrames cerebrales me arrebataron la pluma de las manos. Resucité en 2021, y desde entonces, volví a escribir bajo mi verdadero nombre. No fue hasta hace unos meses que comencé a compartir públicamente mi trabajo nuevamente. Actualmente, tengo dos poemarios en el umbral de la publicación.Soy discípulo de la escuela de Julio y Jaime; junto a ellos, agreguen otra "J" a la lista. Así que, les pido que me disculpen si mi lírica, mi prosa, mis rimas o la ausencia de ellas, y mis métricas no siguen un orden convencional. Sin un poco de caos, no hay verdadera libertad de expresión. Espero que disfruten de mi obra tanto como yo disfruto de la libertad de volver a escribir.
     
    #3
    A Alde le gusta esto.
  4. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    4.180
    Me gusta recibidos:
    4.649
    Género:
    Hombre
    Pues si la vida le ha dado esta oportunidad nuevamente, hágalo con intensidad.
    Todo por la poesía y el amor.

    Saludos nuevamente
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.781
    Me gusta recibidos:
    37.165
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, José Anibal, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
    los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
    para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #5
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página