1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Sam Altman

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Ermenegildo Tiraboschi, 16 de Mayo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 312

1. Ermenegildo Tiraboschi

Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    15.515
    Género:
    Hombre
    De neuronas y lenguas sediciosas
    se gestó un chip de hiel, quintaesencia
    de un monstruo digital, sin la apetencia
    de flores o endebleces presuntuosas.

En los vahos de ideas deshonrosas
    descubrió su filón de inteligencia.
    De humo y espejos fue su pubescencia,
    que hoy convierte en siluetas asombrosas.

La duda humana es mísero estandarte
    que las hordas binarias del silicio,
    pacientes, regurgitan a su antojo.

Hay arte en cuatro patas bajo un arte
    y a la carnal, pasiva en el fornicio,
    del pecho le brotó un cadáver rojo.
    Cabe aclarar, para los puristas, que la palabra "chip" figura en el DRAE. No soy amigote de las llamadas “rimas fáciles”, pero es lo que ha salido (“es lo que hay”, como se dice en mis pagos).

Última modificación: 16 de Mayo de 2024
  2. Luis Rubio

Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.821
    Género:
    Hombre
    Ay, el pobre Sam, con esa carita de carne de cañón desde la escuela. Siempre me lo imaginé sufriendo bullying y vengándose después con su super inteligencia a través del negocio de la criptomoneda. Este claro ejemplo de cúspide desmoronada sobre una base tan arruinada como él mismo me hace ser todavía más madre con mis amistades jóvenes, como mi peluquero, que era un creyente de la criptomoneda y que probablemente lo siga siendo, aunque después de lo de Sam no hay como para sacar pecho por todas esas estafas piramidales. No invirtáis en cripto, chicos, que se convierte en criptonita para la economía del más listo de la clase. Buen poema. Luis

A Maroc le gusta esto.
  3. Ermenegildo Tiraboschi

Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    15.515
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu paso y lúcido comentario. Creo que opinamos muy, muy parecido acerca de los Sam Altman de esta vida moderna. Son la actual (y mucho más complicada) versión de aquella peli del cine B: "La venganza de los nerds".

Un gran saludo.

Comparte esta página