1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el futuro de un amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ωdie heart lost soul.Ω∞, 17 de Junio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 5492

1. Ωdie heart lost soul.Ω∞

Ωdie heart lost soul.Ω∞ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    dormir, soñar, haber amado, no hay placer mas grande que sentirte respetado, quizas amado o tan solo recordado.

duerme bien mi niña que yo te estoy siempre mencionando, no me sueltes ahora, solo mantenme asi aunque solo sea una hora. si tan solo tuviera mas tiempo para poder amarte en el silencio de mi interior, hacerlo con todo el furor que guarda el templo edificado para ti yaciente en mi alma. solo quedate con calma, no temas mas yo te cuidare y no te olvidare, eres mi amor primero. espero que no sea uno de tantos lastimeros que acaban con el alma, vallamos juntos al paraiso prometido atravez del tiempo en contra del viento, solo asi lo lograremos, fundamonos en uno solo, seamos uno mismo, y dormamos soñando habernos amado hasta el final respetando todo nuestro ser. tan sagrada comunion habremos alcanzado que ya nada importara, solo que podamos recordarlo halla en lo lejos en nuestro pulcro lecho de muerte en donde ni el mas frio de los decesos nos separe. aguardemos juntos lo que el destino nos depare.

2. Ωdie heart lost soul.Ω∞

Ωdie heart lost soul.Ω∞ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    espero que les guste
    hooo mi niña como te amo
    no seria capaz de darte algun reclamo
    tu pudieras deshacerme
    y aun asi pudieras complacerme
    no podre nunca odiarte
    si con tan solo recordarte
    me llevas a la gloria
    y me dejas en la euforia de tu amor.

3. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Este tema está en prosa, ponlo en verso, léelo en voz alta, escúchate y donde hagas una pausa larga, pasa a otro verso.
    O si prefieres dejarlo en prosa, publícalo en mundoprosa.
    Abrazos.

4. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Hola me ha encantado ese anhelado futuro de tu amor... en verdad fue un placer recorrer
    tan enamoradas lineas...
    Te dejo estrellitas luminosas y un cordial saludo

Comparte esta página