1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lejos...tan lejos de mi

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por llanto, 18 de Mayo de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 948

1. llanto

llanto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    borraste nuestro camino,
    le pediste al mar que lamiera nuestro pasado,
    ahora tú te has ido...
    y yo sigo andando sola

lejos...tan lejos

Mis lágrimas,
    alimentan esas olas que han creado mi tempestad,
    ya no voy a derramar más,
    todo ha quedado

lejos...tan lejos

Si algún día quieres volver,
    coge una concha...búscame,
    estaré lejos de ti,¿por qué?
    tú te fuiste, pero seguiré
    en la misma orilla y el mismo agua azul que viene desde...

lejos...tan lejos.

2. kaicho

kaicho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Un sinvivir de amor es parte de la vida. Algo asi :p.

Como pone Amelie Poulain de este foro.

"Los depresivos
    no quieren ser felices, quieren ser infelices
    para confirmar su depresión.
    Si son felices
    no están deprimidos y tienen que salir al mundo a vivir,
    lo cual puede ser deprimente".

Derechos reservados
    Amelie Poulain/Jazmin E. Guillén ©

Un saludo.

3. llanto

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    jejjeej llevas razón y Amelie Poulain toda la del mundo.
    a veces es mejor cuando te levantas después de haberte caido...
    lo realmente triste es caerte.
    gracias por haber sacado un hueco para escribirme en uno de esos momentos en los que las alas están cansadas para volar.
    un abrazo gracias de verdad

4. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola llanto, en primera gracias por elegirme tu amiga y del poema me parece un lindo escrito, el mar, la soledad................ sigue escribiendo y creceras:) y por cierto :bienvenido:

5. llanto

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ei azaye!muchas gracias por sacar un hueco para leerme ahora que lo leo yo después de tanto tiempo me cuesta hasta a mi escuchar el grito de dolor que esconde...gracias por haberlo escuchado tu! un beso

6. El Ángel Inexistente

El Ángel Inexistente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay tanto sentimiento en tan pocas líneas... Si las palabras contaminaran lo llamaría reciclar. No, en serio, me encanta. te veo dentro de unos cuantos poemas llegando... lejos, tan lejos... Sigue así, amplía tu baraja de palabras, sigue jugándolas así de bien y estoy segurísimo de que llegarás muy lejos. Yo creo que lo que quedaría realmente bien un día es que escribiéramos un poema entre los dos, ¿¿¿no??? Dos mentes suelen trabajar mejor que una. Y recuerda: nada está demasiado lejos de tí. Desde tu mente puedes verlo todo, esté a kilómetros, en la otra punta del mundo o a años luz. Recuerda que la mente es lo más veloz que existe y que puede surcar distancias épicas en menos de un segundo. Dicho esto, ya sólo me queda pedirte que nunca cambies y que te pases por mis nuevos poemas (en concreto, uno). Cuídate mucho. Muchos besos y abrazos. Hasta luego.

Y nunca olvides que lo deprimente no es caer, sino no atreverse a levantarse y seguir adelante.

7. rockero180

rockero180 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Y asi es el amor, se acaba no hay nada inmortal, y menos ese juego de sentimientos descontrolados entre dos motas de polvo que son 2 enamorados, ¿cómo algo tan pequeño puede sentir algo tan grande? es ironico pensarlo, y es quiza lo que haga seguir viviendo a mucha gente, el amor fuerza que todo lo puede y arma de doble filo, que te mata que te hiere y te hace pender de un hilo, si eso es,cuanto dolor en tus pocas linas, pero cada vez creo que el mundo no es más que eso lagrimas, mar y dolor, buen poema de verdad, un saludo.

8. llanto

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

ninio que haria yo si tI!en serio gracias me encanta que uno de mis mayores autores de poesia(pura admiración la que te tengo) y amigo se pase de vez en cuando por estas letras tus comentarios me ayudan mucho créeme...jajaja a ver si es verdad nu?la verdad es que me conformo con enseñaros lo que soy porque al fin y al cabo estas poesias me reflejan y si llego más alto es por vuestros comentarios y ánimos
    y ese poema juntos:tenemos que hacerlo!!!con que me prometas que sacas tu lado oscuro me conformo:::sonreir1::: :::lengua1:::...y bueno intentaré pensar que nada está tan lejos de mi sin embargo a veces me cuesta y duele entonces me caigo y ahí tengo mi par de alas levantandome!!pero tendré en cuenta que lo difícil es levantarse otra vez y seguir hacia delante jj:::hug::: un abrazo enorme gracias por pasarte por aquí!!

9. llanto

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hombre rockero que alegría tenerte por aquí:::sorpresa1::: no me lo esperaba!!:::blush::: gracias por haber sacao un ratillo para mi poema me ha hecho ilusión:) y esque llevas toda la razón es tan irónico pensar que tiene verdaderamente doble filo capaz de hacernos llorar y sufrir de una manera desmesurada o por el contrario mantenernos con vida...
    me ha encantado que tú también hayas escuchado el grito que lleva dentro. un placer tenerte por aqui ojalá te pases más a menudo un saludo y un abrazo

10. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

"Si algún día quieres volver,
    coge una concha...búscame,
    estaré lejos de ti,¿por qué?
    tú te fuiste, pero seguiré
    en la misma orilla y el mismo agua azul que viene desde...

lejos...tan lejos."

profundo escrito elaborado con nostalgia, Un saludo

EDU

11. llanto

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu palabras Edu no sabes cuanta razón llevas... un placer tenerte por aquí espero volver a verte.
    un abrazo

Comparte esta página