1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Legado de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cecilya, 18 de Julio de 2021. Respuestas: 39 | Visitas: 1720

1. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.517
    Y yo lo sé y me emociona mucho saberlo.
    Abrazo.

A Hereforyou le gusta esto.
  2. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Mujer
    Siempre el dolor impulsándonos a plasmar sentimientos en el papel, es que la muerte es
    quizás el evento que más nos marca por lo terrible, doloroso y muchas veces inesperado
    que resulta en esa separación física que nos marca. Creo que todos tenemos muchos seres
    queridos que se nos han adelantado, lo que puede ser devastador en el momento, pero lo
    importante es poder superarlo y continuar el camino, con toda esa carga emocional que
    nos hace crecer y nos hace más fuertes. Tu poema no sólo es hermoso sino muy reflexivo
    y esperanzador, gracias por compartirlo. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

A Cecilya le gusta esto.
  3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.517
    Es verdad, Maestro, concuerdo con tus palabras acerca de alejar el dolor. No es que no exista o que se niegue, sino hacer que el amor se imponga como una fuerza que ayude a seguir adelante.
    Gracias por tu mirada buena, humana, generosa y tan especial que merece toda mi admiración.
    Bendiciones.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. Pincoya76

Pincoya76 Leyenda de mar.

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.603
    Género:
    Mujer
    Más abrazos para ti.
    ♡ gracias por la respuesta.

A Cecilya le gusta esto.
  5. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.517
    Yo escribo desde los siete años, inicié con prosas breves, de hecho el género que más me gusta cultivar es el del cuento o relato breve, sucede que en el portal las prosas no son muy visitadas por ser más bien una casa de poesías.
    No creo que el dolor nos mejore la técnica, aunque sí permite que fluyan sentimientos más profundos.
    En cuanto a lo que te dicen, que tus obras son tristes, hay quienes opinan bien, con criterio y buena madera y otros hacen solo opinología, interpretación a vuelo de pájaro, o pretenden enseñarle al propio autor lo que quiso expresar, como si en verdad lo supieran... o_O
    Debemos escribir lo que nos haga sentir bien. Yo no me caracterizo por escribir melancolía, un poco de nostalgia, sí, es parte de la humanidad y sensibilidad, pero escapo de los temas tristes porque para dolores, la vida real. Sí leo melancólicos pero no los escribo. Este homenaje tiene historias de dolor, pero el amor es el protagonista de los versos. Cuando escribimos con amor, se nota. Muchas gracias por leerme y por contarme tus experiencias. Todo este intercambio enriquece la tarea que venimos a hacer al portal. Esta compañera que te admira, te agradece tu tiempo.
    Feliz jueves.

6. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.517
    Así es Ana, todos somos participantes de páginas tristes y quise homenajear a todos mis dulces fantasmas que ya son luz y amor en estado puro, y valga la redundancia, hacerlo desde el amor.
    Gracias infinitas a vos por llegar siempre, sos de esas personas que se esperan con cariño y que hacen que valga la pena escribir.
    Abrazos.

A Anamer le gusta esto.
  7. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.244
    Género:
    Hombre
    Tomar decisiones justas, hablar de amor, inspirarlo, es lograr la concordancia entre el corazón y la mente.
    La pérdida es triste, nos agobia y nos consume.
    Me quedo con el recuerdo del amor y sus alegrías.

Saludos

A Cecilya le gusta esto.
  8. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.517
    La vida me quitó mucho pero también me enseñó a cuidar como tesoros a las personas valiosas y alejarme sin odio de quienes no suman ni hacen el bien.
    Es bueno que triunfe el amor y trabajo todos los días para eso. No es nada fácil cuando hay tantos seres queridos ausentes, pero no es imposible.
    Muchas gracias por leerme y rescatar mis reliquias, Alde.
    Muy feliz viernes y fin de semana.

A Alde le gusta esto.
  9. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.602
    Género:
    Hombre
    Cuando los que nos dieron la vida se van, nos quedan infinidad de gratos recuerdos que marcaron tanto nuestra infancia como todos aquellos que con el paso del tiempo nos han acompañado en los distintos eventos y ceremonias que nos han hecho personas más humanas. Por eso es bueno recordar esos instantes en que necesitábamos el apoyo de esas personas que siempre han estado ahí para nosotros.
    Enhorabuena amiga Ceci. Te honra dejar plasmado en tus letras tu amor por tus padres.
    Un placer siempre acercarse a tu obra.
    Un fuerte abrazo.

A Cecilya le gusta esto.
  10. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.517
    Muchas gracias, amigo.
    Es el amor hacia todos los seres queridos que no están y que nadie impedirá que recuerde pero precisamente desde el lado del amor que quiero que prevalezca de ellos.
    Te agradezco tus palabras sensibles y buenas y repito que me honra que visites mis espacios.
    Un fuerte abrazo.

A Halcon 0 le gusta esto.

Comparte esta página