1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Radiante (Ovillejo)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Javier Alánzuri, 3 de Mayo de 2024. Respuestas: 34 | Visitas: 969

1. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.737
    Género:
    Hombre
    No me extraña que le hayas dado muchas vueltas para hacerlo porque, para mí, lo ovillejos son tela marinera, he escrito dos y tarde como una semana para dejarlos medianamente bien, el tuyo te ha quedado tan de lujo que es como si hubieras tomado una pócima mágica para escribirlo.

Un abrazo Javier.

A Javier Alánzuri le gusta esto.
  2. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.575
    Género:
    Mujer
    Es toda una genialidad Javier, me encanta tu ovillejo. Es un tema fenomenal, y creo que todos estamos radiantes cuando jugamos con los nietos que siempre nos hacen reir.
    Siempre es un placer leer tus obras amigo Javier. Y para lucir radiante como dice tu ovillejo de envío un gran abrazo con enormes sonrisas.

A Javier Alánzuri le gusta esto.
  3. Javier Alánzuri

Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    5.614
    Jajajaja..... tienes toda la razón, Luis, parece un ovillejo de autoayuda. :p
    Muchas gracias por tu comentario y disculpa la tardanza en responderte..... cosas de la vida. :(
    Saludos.
    Javier

4. Javier Alánzuri

Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    5.614
    Sí que son tela marinera, Alberto, ya lo creo.... y pócima mágica no sé, pero durante el proceso, como fue tan largo, tomé de todo. :p
    Disculpa la tardanza en responderte, no pude hacerlo antes..... un abrazo y muchas gracias.
    Javier

Última modificación: 11 de Septiembre de 2024
    A Maroc le gusta esto.
  5. Javier Alánzuri

Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    5.614
    Ahora que tenemos menos obligaciones y compromisos no deseados..... ¿por qué estar mustios en lugar de radiantes?
    Esa era la idea.... y como muy bien dice Luis Rubio en su comentario, me ha salido un ovillejo de autoayuda. ;)
    Siempre es un placer tu presencia y radiante me dejas, :) Laly, muchas gracias.
    Un fuerte abrazo y sonrisas por doquier de vuelta.
    Javier

A MASTER LY 22 le gusta esto.

Comparte esta página